El nuevo técnico de la selección de fútbol de Bélgica, el español Roberto Martínez, apenas ha introducido cambios con respecto a la Eurocopa 2016 en el equipo que se enfrentará a España en un partido amistoso el próximo 1 de septiembre.

En los “Diablos Rojos” que se enfrentarán a Chipre en un partido clasificatorio para el Mundial de 2018 el próximo 6 de septiembre, no estarán presentes Vincent Kompany ni Jason Denayer.

En el arco, junto con Matz Sels, acudirán a la selección belga Thibaut Courtois y Simon Mignolet, mientras que como defensores participarán Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Nicolas Lombaerts, Thomas Vermaelen, Jordan Lukaku, Thomas Meunier y Christian Kabasele.

Como mediocampistas intervendrán Axel Witsel, Radja Nainggolan, Ousmane Dembélé, Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne y Steven Defour.

Entre los delanteros figurarán Eden Hazard, Dries Mertens, Romelu Lukaku, Christian Benteke, Divock Origi, Michy Batshuayi, Kevin Mirallas, Thorgan Hazard y Yannick Ferreira Carrasco.

En tanto, Julen Lopetegui, nuevo seleccionador español, ha prescindido del capitán de la Roja, Iker Casillas, para su estreno ante Bélgica y Liechtenstein, que afronta con una convocatoria con once novedades y diez bajas respecto a la Eurocopa.

Puedes ver: Bélgica eliminada de la Eurocopa 2016 por Gales

Fuente: Agencias