alcanzó la final de la al derrotar en la semifinal al por 2-0 con dos goles de en un partido de poco brillo.

La visita no se encerró atrás sino que procuró atacar, lo que al principio pareció sorprender a los locales, que necesitaron unos minutos para tomar el control del partido.

Sin embargo, a medida que pasaron los minutos los bávaros empezaron a justificar su favoritismo y a generar llegadas frecuentes que hacían pensar que el gol podía llegar en cualquier momento.

Bayern Munich vs Werder Bremen

En el minuto 10, la defensa del Berder Bremen bloqueó a medias un remate de Bernat, en el 15 el central Vestergaard tuvo que atravesar en un centro de Götze y desviar el balón a saque de esquina y en el 25 el meta Wiedwald tuvo que desviar con los puños un centro de Philipp Lahm que buscaba a Lewandowski.

El primer gol llegó en el minuto 30 en un saque de esquina lanzado por Xabi Alonso que aprovechó Thomas Müller para marcar con un remate de cabeza contra el piso.

Antes del descanso (en el minuto 40) hubo una ocasión para el Bremen que se originó en un robo de balón de Junozovic a David Alaba que obligó a Manuel Neuer a salir de su portería a rechazar el balón. El rebote le quedó a Yatabaré que intentó una vaselina que Neuer, que regresaba a puerta, interceptó sin mayores problemas.

Bayern Munich vs Werder Bremen

En la segunda parte, el Werder Bremen tuvo una buena fase entre el minuto 60 y el 70 en la que generó varias llegadas, una ocasión de Clemens Fritz y hasta un gol anulado de Phil Bartels por falta clara contra Alaba dentro del área contraria.

Fue una fase curiosa en la que el Bayern Munich pareció perder el orden, justo después de un cambio en la defensa con la salida de Bernat, el ingreso de Mehdi Benatia y un cambio posicional de Alaba que pasó del centro de la defensa al lateral izquierdo.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los ‘lagasrtos’ llegó el segundo local por medio de un penalti, marcado por Müller en el 71, y que se generó por una presunta falta de Sternberg contra Arturo Vidal. El chileno cayó espectacularmente dentro del área pero en las repeticiones se da la impresión de que Sternberg no lo tocó.

Bayern Munich vs Werder Bremen


Incidencias del partido Bayern Munich vs Werder Bremen

12:57 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el Bayern Munich vs Werder Bremen!

12:59 Las alineaciones ya están confirmadas.

13:00 Así luce el camerino del Werder Bremen.

Bayern Munich vs Werder Bremen

13:02 Este es el camerino del Bayern Munich.

Bayern Munich vs Werder Bremen

13:03 Bayern Munich le mandó otro saludito a Claudio Pizarro

13:25 Los equipos ya están en el campo de juego.


13:30 ¡Empezó el partido!

13:33 Habilita Claudio Pizarro a Bartels, pero llega con lo justo Lahm.

13:35 Buen centro de Ribéry para Lewandowski, pero defendió muy bien Djilobodji.

13:40 Balón larga para Junuzović, pero no llega. En salida el Bayern.

13:46 Bayern Munich empieza a dominar el juego. El Bremen espera en su campo.

13:50 El Werder Bremen se ha cerrado muy bien. Su apuesta es jugar al contragolpe.

13:54 tarjeta amarilla Fritz por una fuerte entrada sobre Coman.

13:57 ¡Uyyyyyyy! Buen remate de Coman, pero el balón se va desviado.

13:58 ¡Uhhhhhhh! Pillan en offside a Pizarro. En salida el Bayern

14:00 ¡Gooooooooooooooooool del Bayern! Tomas Muller abre el marcador en el minuto 30.

14:19 ¡Uhhhh! mal despeje de Neuer, pero se logró recuperar tras un intento de Yatabaré.

14:15 Final del primer tiempo. Gana el Bayern Munich 1-0 al Werder Bremen.


14:32 ¡Empezó el segundo tiempo!

14:38 Con este resultado, el Bayern Munich avanza a la final de la Copa Alemana. Vale recordar que no se jugará partido de vuelta.

14:43 ¡Ufff! buena jugada de Junuzović, pero remató horrible. En salida el Bayern.

14:57 ¡Uhhhhh! se la pierde el Bremen. Buen centro de Vestergaard para Vestergaard, pero no llega al balón.

14:50 ¡Ayayaya! Alaba la metió en su propio arco, pero el árbitro cobra un falta de un jugador el Bremen.

14:57 Buesca el descuento el Bremen ¿podrá?

14:58 ¡Gooooooooooooooooooool del Bayern Munich! Se tiro Vidal y al árbitro cobró un penal (inexistente). Muller lo cambió por gol.

15:00 Cambio en el Werder Bremen. Se fue Pizarro e ingresó Ujah.

15:07 ¡Ufff! Buena jugada de Muller, que habilita a Vidal, pero el chileno le pega desviado.

15:18 Controla el partido el Bayern. Está prácticamente en la final de la Copa Alemana.

15:19 Final del partido. Ha ganado el Bayern Munich 2-0 al Werder Bremen y se metió en la final de la Copa Alemana.


Alineaciones del partido Bayern Munich vs Werder Bremen

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Alaba, Alonso, Ribéry, Martínez, Götze, Bernat, Müller, Lewandowski, Coman.

Werder Bremen: Wiedwald, Gebre Selassie, Djilobodji, Vestergaard, Sternberg, Fritz, Grillitsch, Junuzović, Bartels, Yatabaré, Pizarro.


Previa

Hace unas semanas, cuando y se iban a enfrentar en la Bundesliga, la gran atracción en la previa del partido era el reencuentro de con su exequipo; sin embargo, una lesión durante los entrenamientos lo marginó del duelo.

Para este martes, cuando ambas escuadras se venas las caras en las semifinales de la , el ‘Bombardero de los Andes’ estará desde el vamos y todo indica que este será uno de los mejores partido de la temporada en Alemania.

Bayern Munich vs Werder Bremen EN VIVO

El Werder Bremen eliminó en cuartos de final al siempre complicado Bayer Leverkusen y ahora buscará hacer lo mismo con los bávaros, aunque saben que estos son el rival más complicado que les ha podido tocar en la Copa Alemana.


Bayern vs Werder Bremen


Claudio Pizarro podrá por fin enfrentar al Bayern Munich, ya que en el último partido por la Bundesliga no pudo estar presente en el 5 a 0 que sufrió su equipo en el Allianz Arena.

En Werder Bremen existe la disyuntiva de preocuparse por la Copa Alemana o centrarse en su tarea de salvar la categoría en la Bundesliga.

En la otra llave Hertha BSC se verá las caras con el Borussia Dortmund. Vale recordar que la Copa Alemana se juega a partido único, por lo que no habrá revancha.

Bayern Munich vs Werder Bremen en directo

El partido Bayern Munich vs Werder Bremen se televisará por DirecTV Sports (canal 611 y 1611 de DirecTV).


Claudio Pizarro, el histórico

Claudio Pizarro, de 37 años, por 3-2 al Wolfsburgo en la trigésima jornada de la Bundesliga.

y superó al delantero teutón Marco Bode, que tiene 101.

Con su gol al Wolfsburgo, el delantero nacional se consolida además como el quinto goleador histórico de la Bundesliga y el primero extranjero, con 189 tantos en dieciséis temporadas.

Memorex

Al término de los cuartos de final de la Copa Alemana, se determinó que el Hertha juegue en casa contra el Borussia Dortmund, mientras que el Bayern Munich enfrente de local al Werder Bremen.

Tras saber que jugara con los ‘lagartos’, el equipo bávaro se puso contento, pero no porque medirá fuerzas con un rival que, a priori, es de poca envergadura, sino porque al frente tendrá a Claudio Pizarro. Así lo hizo notar en su cuenta de Twitter.

“¿Lo mejor de enfrentarnos al Werder Bremen en semis? El reencuentro con Claudio Pizarro, claro. #CopaDFB #Semifinales”, posteó el club dirigido por Pep Guardiola.

Horas más tarde Claudio Pizarro no ocultó la emoción que lo invade por tener que enfrentarse al otro equipo en donde dejó huella en el fútbol alemán.

“Es el sorteo más duro imaginable, pero para mí es un partido especial. Naturalmente, el Bayern es favorito, pero nosotros estamos jugando muy bien fuera de casa esta temporada, ese es nuestro fuerte”, declaró a medios alemanes.

Tomas Muller y Claudio, dos grandes amigos

Tomas Muller, delantero del Bayern Munich, tuvo se refirió a su excompañero peruano tras el sorteó que determinó el choque de sus equipos.

“[Claudio Pizarro] es mitad Bayern Múnich, mitad Werder Bremen, y tal vez incluso tenga un porcentaje de peruano”, comentó con gracia el goleador alemán en un entrevista con el área de prensa del conjunto ‘bávaro’.


Este es el mejor gol de Claudio Pizarro en lo que va de la temporada

Bayern vs Werder Bremen

Así calienta el partido el Facebook de la Selección Alemana