El arrancó la con una contundente victoria (6-0) sobre el , en un encuentro en el que los bávaros dispusieron de varias claras ocasiones para haber logrado una goleada aún mayor.

Un pequeño pero, que no ensombreció el buen partido del conjunto muniqués, rival en la liga de campeones del Atlético de Madrid, que superó en todas las facetas del juego a un Werder Bremen, que no pudo evitar salir humillado de su visita al Allianz Arena.

Y es que al cuarto de hora, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya vencía por 2-0, gracias a los tantos del español Xabi Alonso, que abrió el marcador a los 9 minutos con una soberbia volea desde fuera del área, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó el 2-0 a los 13.

Bayern Munich vs Werder Bremen

Un aviso del potencial de este Bayern Munich, que ya logró hace apenas dos semanas su primer título del curso con la conquista de la Supercopa alemana, tras vencer por 2-0 al Borussia Dortmund, y que sigue sin encontrar rival en el fútbol teutón.

Sólo la falta de puntería de Lewandowski, que erró dos claras ocasiones a los 32 y 39 minutos, retrasó la previsible goleada, que se consumó en una segunda mitad, en la que el Bayern Munich volvió a subir un punto más su intensidad.

Sin preocupaciones defensivas, el equipo bávaro vivió permanentemente en el campo rival, generando un sinfín de ocasiones que, esta vez, ni el Bayern, ni sobre todo Lewandowski volvieron a desaprovechar.

Bayern Munich vs Werder Bremen

Tal y como demostró el delantero polaco al minuto de la reanudación al rematar a las redes un centro desde la banda derecha de Thomas Muller, que acabó definitivamente con la escasa resistencia del Werder Bremen.

Un desplome que los de Ancelotti no desaprovecharon para sumar tres nuevos tantos por medio de Philipp Lahm (m.66), el francés Franck Ribery (m.73) y de nuevo Robert Lewandowski, que selló a los 77 minutos de penalti el tercero de su cuenta particular, que supuso el definitivo 6-0.

En vivo del partido Bayern Munich vs Werder Bremen

13:00 Buenas tardes, desde Alemania, el duelo Bayern Munich vs Werder Bremen.

13:05 Ambas escuadran abren una nueva temporada de la Bundesliga.

13:10 El peruano Claudio Pizarro no estará por una lesión.

13:15 Alineaciones confirmadas del Bayern Munich.

13:20 Alineaciones confirmadas del Werder Bremen.

13:25 Los asistentes al Allianz Arena esperan ansioso el pitazo inicial.

13:30 Gran ceremonia de inauguración a la nueva temporada de la Bundesliga.

13:36 Arrancó el partido entre ‘Bávaros’ y ‘Lagartos’.

13:45 ¡GOOOLAAZOO! Xabi Alonso pone el 1-0 del Bayern Munich.

13:49 ¡GOOOLAAZOO! Robert Lewandowski pone el 2-0 del Bayern Munich.

14:00 El equipo visitante no reacciona.

14:10 Saque de esquina en favor del Werder Bremen.

14:22 Final 1T del partido por la Bundesliga.

Segundo tiempo

14:38 Arrancó 2T del partido por la Bundesliga.

14:40 ¡GOOOLAAZOO! Robert Lewandowski pone el 3-0 del Bayern Munich.

14:50 Los ‘Lagartos’ no encuentran la fórmula para hacer daño.

15:00 ¡GOOOOOOOOOL! Philipp Lahm pone el 4-0 Bayern Munich.

15:06 ¡GOOOLAAAZOO! Franck Ribéry pone el 5-0 del Bayern Munich.

15:10 ¡GOOOOOOOOOL! Robert Lewandowski pone el 6-0 del Bayern Munich.

15:20 Un saque de esquina para los ‘Bávaros’.

15:24 Final del partido por la primera fecha de la Bundesliga.

La previa del partido Bayern Munich vs Werder Bremen

El Bayern Munich empieza la temporada como claro favorito al título de la Bundesliga que ha ganado en las últimas cuatro ediciones.

La principal novedad del club ‘bávaro’ en esta temporada es la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo, como sucesor de Pep Guardiola, además de los fichajes de Mats Hummels y Renato Sanches.

El Bayern de Ancelotti ha ganado los dos partidos oficiales que ha disputado, la Súpercopa contra el Borussia Dortmund y la primera ronda de la Copa de Alemania ante un equipo de cuarta categoría, y ya se han dejado entrever algunos cambios con respecto al Bayern Munich de Guardiola.

En primer lugar, se ha reducido la obsesión por la posesión de pelota, lo que se vio especialmente ante el Dortmund.

Por otro lado, un detalle que puede ser significativo es que en los dos partidos disputados dos goles se han producido en saques de esquina, situaciones poco frecuentes en la era Guardiola.

Ancelotti no podrá contar todavía con todos sus efectivos debido a que Douglas Costa, Jerome Boateng, Renato Sanches y Arjen Robben están recuperándose de lesiones. El italiano ha dejado claro que no piensa correr riesgos y que esperará lo que sea necesario para que los jugadores estén en forma.

El Werder Bremen viene de perder en la Copa de Alemania ante un equipo de tercera categoría, el Sport Freunde Lotte, por lo que el ambiente previo al partido no es el mejor.

Alineaciones del partido Bayern Munich vs Werder Bremen

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Mats Hummels, Javi Martínez, Alaba, Xabi Alonso, Franck Ribéry, Arturo Vidal, Kingsley Coman, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Werder Bremen: Wiedwald, Gebre Selassie, Djilobodji, Vestergaard, Sternberg, Fritz, Grillitsch, Junuzović, Bartels, Yatabaré y Max Kruse.