El extremo holandés Arjen Robben, en el , dijo que él y sus compañeros sólo piensan en el partido de mañana ante el , en la ida de los cuartos de final de la , y no en el último enfrentamiento entre ambos, en el los bávaros fueron vapuleados por 0-4.

“Ya no pensamos en ese partido. Eso es pasado. Lo que cuenta es mañana, se trata de un partido entre dos grandes equipos y lo decisivo serán pequeños detalles”, dijo el jugador al ser preguntado al respecto.

“Habrá mucha calidad sobre el terreno de juego, y la diferencia será mínima”, apuntó.

Bayern Munich vs Real Madrid

Con respecto a la situación de su compañero Robert Lewandowski, duda por problemas en el hombro derecho, Robben dijo que “se hará todo para que pueda jugar”, pero manifestó confianza en que se pueda compensar su ausencia si causa baja.

“La ventaja es que tenemos una superplantilla, lo haremos todo para que pueda jugar, pero si no puede tenemos con que reemplazarlo”, dijo.

Sobre su excompañero, ahora jugador madridista, Toni Kroos, señaló que resultó “muy bonito” jugar a su lado, pero que ahora está en el conjunto madridista y tiene “buenas palabra” hacía él. “Es un jugador muy importante para su equipo”, apuntó.