sacó adelante el partido ante en Holanda y lo derrotó 2 a 1 en partido válido por la cuarta fecha del Grupo D de la .

El equipo bávaro salió desde el inicio a imponer su ritmo, pero fue sorprendido por el tempranero gol del colombiano Santiago Arias, quien aprovechó un rebote para inaugurar la cuenta en una dudosa posición.

Con el marcador en contra, el Bayern Munich siguió en lo suyo y presionó por todos los flancos a un PSV Eindhoven que no pudo irse al descanso con el marcador a su favor, ya que Robert Lewandowski marcó la paridad desde el punto de penal.

El polaco marcaría también el segundo de los suyos, al aprovechar un centro razante y sorprender así al golero dueño de casa.

Con esta victoria, el Bayern Munich alcanza las nueve unidades y es segundo en el Grupo D de la Champions League, logrando ya oficialmente su pase a la etapa de los octavos de final.

Incidencias del Bayern Munich vs PSV por la Champions League

14:45 Se dio inicio al partido en el estadio Philips Stadion, Bayern Munich vs PSV por la fase de grupos de la Champions League.

14:48 Primera llegada del Bayern Munich y el cabezazo de Lewandovski se estrella en el travesaño cuando el meta local no tenía nada ya que hacer.

14:53 Nuevo ataque del Bayern Munich que llega hasta el área chica, pero despejó con todo la zaga del PSV Eindhoven.

15:00 GOOLL del PSV Eindhoven. Santiago Arias aprovecha un rebote y en una discutida posición, marca el primero del equipo local.

15:15 Se salva el PSV Eindhoven, un centro cruzado para Robben y el holandés no pudo añadir el balón.

15:16 Nuevamente se salva el PSV Eindhoven, Lewandowski capitaliza un centro, pero estrella el balón en el palo.

15:20 GOOLL del Bayern Munich, Robert Lewandowski desde el punto de penal marca el empate en favor de los alemanes.

15:27 El PSV Eindhoven se ha desconcertado con el gol bávaro y se ha desordenado en el terreno de juego.

15:31 Final del primer tiempo en el Philips Stadion, Bayern Munich vs PSV están igualando 1 a 1 por la fase de grupos de la Champions League.

15:40 Se esperan algunas variantes en el PSV para replantear el partido. El equipo holandés necesita los tres puntos para seguir aspirando a los octavos de final.

15:46 Se inició el segundo tiempo en el Philips Stadion, Bayern Munich vs PSV están igualando 1 a 1 por la fase de grupos de la Champions League.

15:53 Bayern Munich estuvo cerca de darle vuelta al marcador, pero Joshua Kimmich no pudo en el mano a mano con el arquero del PSV Eindhoven.

15:58 Centro peligroso del Bayern Munich, pero el cabezazo de Hummels se fue por poco desviado.

16:02 Gran salvada de Moreno, quien se lanzó con todo para desviar el balón de la línea del arco del PSV Eindhoven.

16:09 Moreno se animó a ir al ataque y sacó un cabezazo que se fue apenas desviado. Neuer ya no podía hacer nada.

16:14 GOOLL del Bayern Munich, Robert Lewandowski aprovecha un centro razante y remata en primera para darle vuelta al marcador.

16:33 Alaba desperdició un tiro libre en favor del Bayern Munich al rematar muy desviado.

16:34 Final del partido en el Philips Stadion, Bayern Munich derrotó 2 a 1 al PSV Eindhoven por la fase de grupos de la Champions League.