protagonizaron el partido más importante de la en la fecha 16. Y es que los bávaros consiguieron una victoria importante para quedarse como los líederes absoluto en la Bundesliga. El equipo de Carlo Ancelotti venció cómodamente por 3-0 en el primer tiempo con goles de Thiago Alcántara (17’), Xabi Alonso (25’) y Robert Lewandowski (45’).

En los primeros minutos tomó el protagonismo y estuvo muy cerca de abrir el marcador a través del danés Poulsen. Más adelante Neuer tuvo que esforzarse para evitar el primero; sin embargo, ante varios ataques de la visita el despertó y empezó la agresividad durante el resto del primer tiempo.

Thiago Alcántara fue el primero en anotar a los 17 minutos. Tras una jugada en colectivo, Xabi Alonso puso el 2-0 (25’) y Robert Lewandowski el tercero (45’) a través de penal.

En el tiempo complementario no se movieron las cosas. Aunque Bayen Munich fue más, bajó las revoluciones en el ataque y no pudo alargar la diferencia. Con esta victoria el Bayern Munich es líder absoluto de la Bundesliga con 39 puntos, momentáneamente.

también puedes leer