se enfrentaron en partido por la vigésimo cuarta fecha de la Bundesliga este sábado en el estadio Allianz Arena. Fue goleada local por 3-0.

Sí, el Eintracht Frankfurt debió terminar el primer tiempo ganando 1-3, pero fallaron de manera clamorosa Hrgota y Rebic, una de ellas, solo, sin arquero y que Hummels salva en el último toque.

Displicencia, mala suerte, suerte del campeón. No lo sabemos. Bayern Munich no perdonó y las que tuvo las metió. Robert Lewandowski marcó por partida doble (38’ y 55’), mientras que Douglas Costa anotó a los 41’. Por cierto, y como cereza al pastel, un palo le negó el descuento al Eintracht.

Con esta victoria, el equipo de Carlo Ancelotti se disparó en la punta de la Bundesliga, sacándole ahora 10 puntos al Red Bull Leipzig que cayó en casa, de manera sorpresiva, ante el Wolfsburgo (0-1).

El tercer clasificado, el Borussia Dortmund también cayó. Fue en casa del Hertha Berlín por 2-1 y está a 16 puntos del líder.

incidencias del partido Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt por la Bundesliga

09:00 Buen día, amigos. Ya empezamos con el partido en el Allianz Arena de Munich. Vamos con las alineaciones.

09:01 Bayern Munich sale al campo con Manuel Neuer, P. Lahm, M. Hummels, David Alaba, Arjen Robben, Javi Martínez, Arturo Vidal, Douglas Costa, Thiago Alcântara, Thomas Müller, Robert Lewandowski.

09:02 Eintracht Frankfurt lo hace con L. Hradecky, D. Abraham, T. Chandler, T. Tawatha, M. Hector, M. Hasebe, Omar Mascarell, M. Gaćinović, D. Blum, B. Hrgota, A. Rebić.

09:26 Los equipos salen al campo de juego.

09:30 Comenzó el partido.

09:31 Uffff, error de Alaba y casi llega el primero de la visita. Se salba el Bayern.

09:42 Bayern tiene el control del partido. Su dominio es total y en cualquier momento llega el primero.

09:49 Uffffff, nooooo, es increíble lo que se falló el atacante del Eintracht. Se sacó a Neuer y se sobró para meterla y Hummels le saca el balón.

10:00 Bayern no puede romper el cero. Domina y ahora se cuida mejor atrás, pero no tiene profundidad.

10:08 Goooooool de Lewandowski, gooool del Bayern, gran pase de Muller.

10:10 Uffffff, otra ocasión perdida del Eintracht, no se puede creer. Tres claras de la visita y ni una entró. Debería estar ganando.

10:10 Goooooo de Douglas Costa, a la siguiente jugada, el Bayer aumenta a 2-0 su ventaja.

10:18 Final del primer tiempo. Bayern vence 2-0 al descanso.

ENTRETIEMPO

10:35 Comenzó el segundo tiempo.

10:44 Gooooool de Lewandowski, goool de Bayer que mata el partido.

11:15 Uffff, Robben casi logra el cuarto. Hizo su jugada clásica y remató algo elevado.

El Bayern Munich, donde milita el chileno Arturo Vidal, en medio de una racha goleadora cuya última víctima fue el Arsenal en la Liga de Campeones, recibe el sábado al Eintracht Frankfurt, que ha tenido un bajón en las últimas jornadas y ha perdido terreno en la lucha por meterse en la Liga de Campeones.

En los últimos tres partidos del la Bundesliga, el Bayern ha marcado 14 goles y no ha encajado ninguno, lo que da claro testimonio del momento por el que está pasando el equipo de Carlo Ancelotti.

Los octavos de la Liga de Campeones los resolvió con un 10-2 global ante el Arsenal y en los cuartos de la Copa de Alemania despachó al Schalke con un claro 3-0, lo que confirma la tendencia.

El Eintracht Frankfurt viene de perder ante el Friburgo, con lo que bajó al sexto lugar de la clasificación.

El favoritismo del Bayern se reafirma por el hecho de que mientras que Ancelotti tiene toda la plantilla a su disposición, en el Eintracht ha habido una racha de lesiones – entre otros el central español Jesús Vallejo- y un virus que ha afectado al equipo.

Esos dos elementos hacen que el entrenador Niko Kovak ya puede tener problemas a la hora de confeccionar la alineación inicial.