protagonizaron un encuentro vibrante en el Estadio Da Luz de Lisboa. Con goles de Arturo Vidal y Thomas Müller, el equipo bávaro logró el empate y le alcanzó para clasificar a la semifinal de la .

El acabó con los sueños del y logró el pase a semifinales en un partido que se le puso cuesta arriba y en el que por momentos lo pasó mal, víctima de sus fallos ante el portero local, un hoy acertado Éderson.

Los alemanes remontaron el tanto inicial de Raúl Jiménez antes del descanso y prácticamente cerraron la eliminatoria recién comenzada la segunda mitad, pero erraron numerosas oportunidades ante un equipo, el portugués, que vendió cara su piel durante toda la eliminatoria.

A continuación, mira las mejores imágenes del encuentro entre Bayern Munich y Benfica por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

FICHA TÉCNICA DEL BAYERN MUNICH VS BENFICA

Benfica: Éderson; André Almeida, Lindelof, Jardel, Eliseu (Jovic, 88’); Renato Sanches, Fejsa, Pizzi (Gonçalo Guedes, 56’); Salvio (Talisca, 67’), Carcela y Raul Jiménez.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Arturo Vidal, Xabi Alonso (Bernat, m.90), Thiago Alcántara; Douglas Costa, Ribéry (Gotze, 92’) y Müller (Lewandowski, 82’)

MÁS SOBRE BAYERN MUNICH VS BENFICA