Pese a que el podría contar con el francés Kingsley Coman el martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica, podría perder al holandés .

“Creo que Kingsley Coman podrá jugar, en cuanto a Arjen Robben habrá que esperar un poco”, declaró el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Pero, al igual que el entrenador Pep Guardiola, el dirigente se mostró evasivo en cuanto al tiempo de ausencia de Robben, indisponible desde mediados de marzo por unos problemas en los abductores.

Coman participó este domingo en la sesión de entrenamiento colectiva del Bayern Munich en la que también estuvo Franck Ribery, autor de un magnifico gol que dio la victoria (1-0) a su equipo el sábado ante el Eintracht.

En ausencia de Robben, Coman, uno de los héroes de la remontada ante la Juventus (1 gol y 2 asistencias), podría volver al once titular.

El joven parisino de 19 años, apodado ‘King’ por Guardiola, podría volver al flanco derecho del ataque con Ribery en el lado izquierdo.