ha sido el partido más duro que se ha podido apreciar en toda la presente temporada de la en donde ambas escuadras sufrieron más de la cuenta para vencer y avanzar a la tan ansiada final del máximo torneo de clubes en Europa por lo que aquí te traemos el resumen del partido contado en .

Primer gol del partido: Xabi Alonso

Un encuentro muy complicado tanto para el como para el que llegó al partido con la ventaja de haber vencido en el encuentro de ida por 1 a 0, sin embargo, Xabi Alonso se encargó de poner tablas en el marcador con un tanto de tiro libre.

Bayern Munich vs. Atlético Madrid

Penal fallado de Thomas Müller

Luego del tanto de Xabi Alonso, el Bayern Munich salió con todo para encontrar el segundo y estuvo a punto de conseguirlo luego de un penal cometido por José María Giménez pero el alemán Thomas Müller la fallaría frente a Jan Oblak.

Bayern Munich vs. Atlético Madrid

Empate del Atlético Madrid: Antoine Griezmann

El segundo tiempo comenzó con todo luego de que el Bayern Munich mande un remate al poste pero lo que nadie contó fue que el delantero Fernando Torres gane el balón y mande un pase para Antoine Griezmann y este haga el empate ante Manuel Neuer.

Bayern Munich vs. Atlético Madrid

Segundo gol del Bayern Munich: Robert Lewandowski

Tras el golazo del Atlético de Madrid, el Bayern salió a buscar el tanto que lo ponga cerca a la clasificación y lo conseguiría luego de que el jugador Robert Lewandowski defina solo frente al portero tras una excelente asistencia de Arturo Vidal.

Bayern Munich vs. Atlético Madrid

Penal fallado de Fernando Torres

El Atlético de Madrid tuvo el empate en los pies de Fernando Torres luego de a este mismo le hagan un penal, sin embargo, Manuel Neuer volvió a estar ‘gigante’ y se mandó tremenda atajada que terminó por salvar a los dirigidos por Guardiola de la igualdad pero no de la posterior eliminación de la Champions League.

Bayern Munich vs. Atlético Madrid

TAMBIÉN MIRA DEL BAYERN MUNICH VS ATLÉTICO MADRID