Todo queda listo para el encuentro entre en el Allianz Arena por el encuentro de vuelta de la semifinal por la . El equipo de Diego Simeone quiere dar el golpe en Munich y busca eliminar al poderoso equipo alemán de Josep Guardiola.

y protagonizarán un partido con pronóstico reservado que paralizará el mundo del fútbol. Como se recuerda, el equipo ‘colchonero’ venció 1-0 a los ‘bávaros’ con gol de Saúl a los 11 minutos del primer tiempo en el Vicente Calderón.

A pocos minutos del encuentro entre ambos clubes por el pase a la gran final de la Champions League, Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, presenta este martes tres novedades en su once respecto al partido de ida, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid: el delantero Thomas Müller, el extremo Franck Ribery y el defensa Jerome Boateng.

El equipo alemán juega con el portero Manuel Neuer; los defensas Philip Lahm, Javi Martínez, Boateng y David Alaba; los centrocampistas Xabi Alonso y Arturo Vidal; los extremos Douglas Costa y Ribery; y los atacantes Müller y Robert Lewandowski.

De la alineación del Bayern Munich en el primer choque en el Vicente Calderón salen Thiago Alcántara, Kingsley Coman y Juan Bernat.

A continuación, mira la previa de los hinchas del Bayern Munich vs Atlético de Madrid fuera del Allianz Arena.

MÁS SOBRE BAYERN MUNICH VS ATLÉTICO DE MADRID POR CHAMPIONS LEAGUE