Imagínate viajar casi 2000 kilómetros para ver jugar a tu equipo favorito en el Bayern Munich vs Atlético Madrid pero cuando llegas y estás preparando todo para entrar al estadio te das cuenta que no tienes la entrada… ¿Qué harías?

Esto le pasó a un hincha del , quien apresurado y embargado por la emoción de ver a su equipo en una nueva final de la , viajó hasta Múnich para seguir de cerca el partido con el .

Alberto Elarre llegó eufórico a Alemania junto con los más de 3 mil hinchas ‘colchoneros’, quienes desde tempranas horas de este martes estuvieron en el centro de la capital bávara calentando el partido; sin embargo, de un momento a otro, notó que había dejado su boleto en casa

Se quería morir, el corazón se le iba a parar, se puso blanco como un marshmallow, se quería arrancar los pocos cabellos que tenía, pero buscó soluciones rápidas y afortunadamente, hoy por hoy, existe el WhatsApp.

El buen Alberto le hablo a unos amigos por la aplicación de mensajes y encargó a uno de ellos que vaya hasta su departamento par sacar el boleto, pero ¿cómo hacerlo? era el gran problema.

José Luis Braser, el amigo fiel que todos quisiera tener, se dirigió hasta la casa de Albero en Barajas y tras hablar con el portero pudo entrar y sacar el ticket para inmediatamente después ir hasta el aeropuerto y encontrar a un hincha que viaje hasta Múnich.

Lo encontró. En una esquina divisó a un tipo con una camiseta del Atlético de Madrid. “Él es, joder”, debió haber dicho justo antes de hablarle y darle el encargo, que gustosamente fue aceptado.

“Me he ido corriendo al mostrador de la compañía en busca de alguien con la camiseta del Atleti, pero nada. Ta, medio desesperado, me he encontrado fuera con un chaval que estaba fumando con la camiseta, le conté lo que pasaba y dijo que él se la llevaba, él es el héroe”, contó José Luis a Europa Press.

El joven con alma de buen samaritano se pudo en contacto con Alberto Elarre y justo minutos antes del partido se encontrarán fuera del estadio para hacer la tan ansiada entrega

¿Cuánto duró todo esto? Una hora y media, según cuenta Jose Luis Braser, quien espera que todo salga bien.

Alineaciones probables del Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Bayern Munich: Manuel Neuer, Taşçı, Rafinha, Benatia, Arturo Vidal,Douglas Costa, Thiago Alcântara, Mario Götze, Kimmich, Müller, Robert Lewandowski.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Fernando Torres, Griezmann.

Hora: 13:45 hora peruana (18:45 GMT)

Fecha: 03/05/16

Estadio: Allianz Arena (Múnich, Alemania)

Canal de transmisión:

  • ESPN (canal 42, 506 y 482 de Movistar TV |canal 65 de Claro TV | canal 625 y 1623 de DirecTV).

  • FOX Sports (canal 604 y 1604 de DirecTV | 40,501 y 482 de Movistar TV | canal 61 y 520 de Claro TV).