La quinta semifinal de para el en sus 113 años, el objetivo de “escribir una nueva historia” de los futbolistas rojiblancos; y el recuerdo a los finalistas de 1974, citaron a los aficionados ‘colchoneros’ en los alrededores del estadio Vicente Calderón en la ida contra el en donde se nos mostró un Gif que ha causado pavor en el equipo alemán.

Y es que a pesar de que todo el mundo sepa de que el Bayern Munich está acostumbrado a una afición que siempre alienta, el Atlético Madrid no se queda atrás y muestra la pasión de sus hinchas desde antes del inicio del encuentro por la Champions League por ese motivo el Gif de los seguidores ‘colchoneros’ ha copado todas las redes sociales y los ha motivado.

YouTube

Los aficionados del Atlético Madrid se congregaron durante las horas previas en los alrededores del estadio Vicente Calderón, previsto un nuevo lleno para la segunda semifinal europea en tres años del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone y con unos 3.000 espectadores alemanes esperados.

Dos horas antes del partido, aunque la tarde fuera desapacible y amenazara lluvia, ya se congregaban miles de seguidores rojiblancos alrededor del estadio del Manzanares, en una previa en la que no faltaron los cánticos, el himno entonado por aquí y por allá, además de la apelación a los históricos del club.

Hinchas del Atlético Madrid y Bayern Munich se mezclaban sin atisbo de incidente, aunque el grueso de la expedición bávara fue ingresando en el fondo norte del Calderón con hora y media de adelanto sobre el inicio del partido. El dispositivo de seguridad despliegado constó de casi mil efectivos entre Policía Nacional, Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del club.

YouTube

ALINEACIONES PROBABLES DEL PARTIDO BAYERN MUNICH VS ATLÉTICO MADRID EN VIVO POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich: Manuel Neuer, Taşçı, Rafinha, Benatia, Arturo Vidal,Douglas Costa, Thiago Alcântara, Mario Götze, Kimmich, Müller, Robert Lewandowski.

Atlético Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Fernando Torres, Griezmann.

Hora: 13:45 hora peruana (18:45 GMT)

Canal: FOX Sports y ESPN.

Estadio: Vicente Calderón