Bayern Munich presentó su nueva camiseta para temporada 2017-18

	Tras coronarse con un nuevo título en la Bundesliga, el Bayern Munich dio a conocer a sus hinchas la nueva camiseta que usarán en la temporada 2017-18. (Foto: Todosobrecamisetas.com)

Tras coronarse con un nuevo título en la Bundesliga, el Bayern Munich dio a conocer a sus hinchas la nueva camiseta que usarán en la temporada 2017-18. (Foto: Todosobrecamisetas.com)

Síguenos en Facebook



Bayern Munich ya selló su temporada en Alemania con el título de la Bundesliga, el único que tuvo a su disposición tras las eliminaciones de la Copa Alemana y la Champions League. Ante ello, el club bávaro dio a conocer, como cada final de ciclo, su nueva camiseta para sus partidos de local.

La marca deportiva Adidas volvió a encargarse de diseñar la nueva camiseta del Bayern Munich que es un homenaje al diseño que usó el cuadro bávaro en los años 70, como las que usaron las leyendas Franz Beckenbeauer y Karl-Heinz Rummenigge en la época de ‘oro’ del exequipo de Claudio Pizarro.

El detalle más resaltante de la nueva camiseta ‘rojo pasión’ del Bayern Munich son las rayas blancas verticales en la parte frontal. La parte inferior y las medias también presentan la misma tonalidad característica del cuadro bávaro.

Una característica importante de la nueva camiseta del Bayern Munich es que las líneas triples de los brazos ya no estarán en la parte lateral, sino encima de la misma sobre los hombros.

En la última fecha de la Bundesliga, donde el Bayern Munich recibirá este sábado 20 de mayo en el Allianz Arena al Friburgo, el cuadro bávaro utilizará su nueva vestimenta donde también se realizarán sendas despidadas a Philipp Lahm y Xabi Alonso, quienes se retiran del fútbol profesional.

La nueva camiseta del Bayern Munich


Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún vs Australia VER EN VIVO por la Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada