, presidente de , dejó muy claro la presente situación que pasa en el mercado de pases europeo. Fue muy tajante y señaló que su club nunca va a adquirir por 150 o 200 millones de euros a un jugador. “Mientras esta locura en el mercado dure, no será posible planificar una victoria en la Champions”.

“No voy a adquirir un futbolista por 150 o 200 millones de euros, no quiero participar en esa locura. En el Bayern rechazamos ese tipo de cosas”, dijo el presidente de Bayern Munich.

El exfutbolista, cinco veces campeón de Europa, revisa a la baja sus aspiraciones en lo que a títulos se refiere. “Mientras esta locura en el mercado de fichajes dure, no será posible planificar una victoria en la Champions. Queremos ser los campeones de Alemania”, indicó.

Actualmente, el mercado europeo sigue siendo protagonista en el fútbol luego que el PSG está dispuesto a pagar 222 millones de euros por , mientras que el Real Madrid podría desembolsar 180 millones por el francés , delantero del Mónaco.

Bayern Munich, uno de los clubes más poderosos de ese continente, se resiste a participar de esta deriva mercantil. Por su parte, adquirió al colombiano James Rodríguez, como su única estrella proveniente del Real Madrid.

Por otro lado, el técnico Carlo Ancelotti también se mostró sorprendido por los valores que manejan muchos clubes a ciertos jugadores. “El mercado de fichajes está en estos momentos completamente loco”, dijo el entrenador italiano en una rueda de prensa en Singapur, donde el Bayern está realizado su gira de pretemporada.

El Bayern Munich, que el martes batió 3-2 al Chelsea, cerrará su gira asiática cuando se mida al Inter de Milán.

James Rodríguez