El entrenador del Bayern Munich, José Guardiola, rechazó las acusaciones que aseguran que su equipo ha distorsionado la competición en la Bundesliga al bajar el ritmo y acumular varias derrotas después de haberse asegurado el título varias jornadas antes del final.

NO DEJES DE VER: Bayern: Guardiola se quiere deshacer de Schweinsteiger y Götze

“En Alemania habla demasiada gente. Deberían tener un poco más de respeto con el campeón alemán y con los jugadores”, dijo el español en la conferencia de prensa del club ‘bávaro’

Tras la última derrota, por 2-1 ante el Friburgo, se desataron las críticas puesto que puede resultar decisiva en la lucha contra el descenso, por lo que el extécnico del Barcelona indicó que los problemas de otros clubes no son asunto suyo.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo, lo demás no es problema nuestro. Cuando se tienen a disposición solo 13 o 14 jugadores y se tienen problemas no se puede jugar siempre con plena intensidad”, sentenció

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: Manuel Neuer recogió su trofeo de mejor deportista

“Quiero que nuestros seguidores puedan celebrar satisfechos nuestro título”, puntualizó José Guardiola, que espera despedir la temporada con una victoria.

El sábado se celebrará en el estadio y luego habrá una fiesta interna del club, donde los jugadores, vestidos con los tradicionales pantalones de cuero bávaros, enseñarán la ensaladera desde el balcón del ayuntamiento de Múnich en la Marienplatz.