VIDEO. El venció este sábado por 4-1 (4-0 en el medio tiempo) al con tres goles del estadounidense Julian Green, en partido amistoso entre clubes efectuado en Charlotte, Carolina del Norte, por la International Champions Cup.

Green aprovechó las ausencias de los siempre presentes titulares Robert Lewandowski y Thomas Muller, exentos de la gira por Estados Unidos después de jugar la Eurocopa 2016, para destacar ante los ojos de su nuevo entrenador del , Carlo Ancelotti.

El delantero, cedido en 2014-15 al Hamburgo y relegado al equipo de reserva del la temporada pasada, abrió el marcador en el minuto 7.

El Bayern Munich monopolizó el balón durante un primer tiempo de un solo sentido, cuando los campeones alemanes sofocaron físicamente a los jugadores del Inter de Milán, ya tímidos y claramente golpeados por el Paris Saint Germain el domingo pasado (3-1).

El internacional francés Franck Ribery, el capitán para la ocasión, que no ha escatimado críticas del exentrenador del Bayern Munich Pep Guardiola, parece haber recuperado su ventaja en el dispositivo de Ancelotti.

Green agregó un cuarto gol al Bayern Munich, el tercero para él en el partido, al recibir un centro desde la derecha del brasileño Rafinha (35).

El codiciado Mauro Icardi, autor de 16 goles la temporada pasada en la Serie A de Italia, salvó el honor, al aprovechar un pase en retirada de Alaba, se resistió a la devolución de la defensa bávara y engañó a Tom Starke con tal vez su último gol con la camiseta del Inter de Milán, ya que podría unirse al Arsenal.

El Bayern Munich, golpeado por penales el miércoles por el AC Milan (3-3, 5 a 3 en penales) se medirá el miércoles en Nueva York al Real Madrid.

AFP