El centrocampista del se mostró “sorprendido” por la calidad del y reconoció que fue “muy difícil” superar la eliminatoria contra el conjunto portugués.

“El Benfica es muy fuerte, un equipo muy organizado, con jugadores fuertes y quedé sorprendido. Tácticamente son fuertes en defensa y en el medio del campo, fue muy difícil, pero por fortuna conseguimos pasar”, expresó Arturo Vidal en la zona mixta tras acabar el encuentro.





Protagonista de la eliminatoria al marcar dos de los tres tantos de su equipo, Arturo Vidal se mostró satisfecho por contribuir a la victoria. “Soy siempre muy ambicioso, fue un gol bonito, pero lo más importante fue la clasificación”, recalcó.

Sobre el cruce de semifinales de la Champions League, el internacional chileno Arturo Vidal consideró que los tres posibles rivales (Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City) “son todos difíciles”.

El defensa alemán Philipp Lahm, por su parte, defendió que el Bayern Múnich “nunca estuvo realmente en peligro de ser eliminado” y volvió a demostrar que es capaz de “dar la vuelta a los partidos”, tal y como ocurrió, ya que apenas le costó diez minutos remontar el gol inicial del Benfica.



Más noticias sobre el Bayern Múnich vs Benfica