Bayern Munich alista 120 millones de euros para fichar a estos 2 jugadores

	Bayern Munich gastará 120 millones de euros por dos jugadores, ambos pedidos por Carlo Ancelotti. (Foto: Getty Images)

Bayern Munich gastará 120 millones de euros por dos jugadores, ambos pedidos por Carlo Ancelotti. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No se conforma con la Bundesliga. El Bayern Munich está aburrido de solo ganar la Bundesliga y para la próxima temporada apuntará todas su fichas a la Champions League y así recuperar su trono continental.

El fracaso de la presente campaña de Champions (cayeron en cuartos de final ante Real Madrid) obliga a la dirigencia del cuadro bávaro a sacar la billetera y fichar jugadores de gran valor comercial y que le dará un plus en su zona media y en ataque.

Exacto. La prensa alemana asegura este sábado que el Bayern Munich ofrecerá 65 millones de euros al Arsenal para llevarse al chileno Alexis Sánchez y 55 millones de euros al PSG para que libere al italiano Marco Verratti.

Con Alexis, incluso, ya existiría un acuerdo de palabra en cuanto a su salario y premios. El chileno está hambriento de títulos y es consciente que con el Arsenal no lo logrará, al menos no en el corto plazo.

Además, Sánchez se encontrará con su compatriota Arturo Vidal, a quien conoce de sobra y con quien conquistó dos Copas América con la selección chilena.

Marco Verratti ha ganado todo en el fútbol francés y su aspiración es la gloria y la fama de la Champions League. El Bayern de Carlo Ancelotti se lo ofrece.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

TLCAN: la respuesta de México a amenaza de Trump de cancelar acuerdo

Perú vs Bolivia: selección juega su última opción en el Monumental

GOT 7x07: ¿qué significa el título del episodio final de la temporada 7?

Ir a portada