El Bayern cuenta sus partidos por victorias en todas las competiciones en las que está presente y, en comparación con la temporada pasada, muestra un juego mucho más variable.

Jugadores que atravesaron por problemas, como Müller o Bastian Schweinsteiger, están mostrando otra vez su mejor fútbol y la lesión de Mario Gómez no se ha notado debido al buen momento por el que atraviesa su sustituto, el croata Mario Mandzukic.

La única preocupación del Bayern Munich de momento parece no entrar en una línea conformista y para evitarlo ya la cúpula ha empezado a advertir su peligro. Así, por ejemplo, el director deportivo Mathias Sammer reaccionó a la victoria ante el Bremen con críticas al juego del equipo, que en la Bundesliga ha marcado 19 goles en seis partidos y ha encajado sólo dos.

El Bate Borisov , con el exbarcelonista Aleksander Hleb en sus filas como figura más notable, viene de ganar en la primera jornada al Lille con lo que en el compromiso de mañana le disputa el liderato del grupo al Bayern.

El BATE intentará demostrar que su sorprendente victoria en el terreno francés (1-3) no fue fruto de la casualidad y quieren dar un disgusto a uno de los favoritos al título y actual subcampeón.

Líder indiscutible de su liga, el BATE recuperó al mejor jugador del país, Hleb, apuesta que le está saliendo redonda, ya que el antiguo jugador de Arsenal y Barcelona está viviendo una segunda juventud.

La duda radica en el esquema que el joven técnico local, Víctor Goncharenko, apostará por el contraataque ante el poderoso equipo alemán o se la jugará con una escuadra más ofensiva.

Cualquier resultado positivo ante el Bayern pondría de cara la clasificación para el BATE , que nunca ha superado la primera fase del máximo torneo continental.

Alineaciones probables:

Bate Borisov: Gorbunov; Bordachev, Radkov, Simic, Poliakov; Olekhnovic, Likhtarovic, Volodko, Hleb, Pavlov; y Rodionov

Bayern: Neuer; Lahm, Dante, Badstuber, Boateng; Schweinsteiger, Javi Martínez; Müller, Kroos, Ribery; y Mandzukic.

Arbitro: Aleksandar Stavrev (MKD)

Hora: 18:45 GMT.

Estadio: Dinamo Stadion de Minsk

EFE