, defensor argentino del , no ha entrado en la convocatoria que el técnico, , ha dado esta mañana para enfrentarse al Granada en el Camp Nou por la decimonovena fecha de la Liga BBVA.

El central argentino, Javier Mascherano, descansa esta jornada y será, casi con toda seguridad, titular con el Barcelona el próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ante el Espanyol, en Cornellà-El Prat.

En cambio, el centrocampista Sergi Roberto regresa a la convocatoria del Barcelona, ausente en el último derbi copero a causa de una contusión en los cuádriceps, y el meta Claudio Bravo, titular en Liga y al que Luis Enrique dio descanso en el último partido de Copa.

Además de Javier Mascherano son baja por decisión técnica, el portero Jordi Masip, los defensas Marc Bartra y Douglas Pereira y el joven delantero Munir el Haddadi.

Los 18 convocados del Barcelona para recibir al Granada son: Bravo, Ter Stegen, Dani Alves, Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Arda Turán, Sergi Roberto, Sandro, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.