Barcelona vs Valencia se enfrentaron en “un partido para cumplir el calendario”, ya que el 7 a 0 que lograron los blaugranas en la ida, dio por acabada la llave de semifinales de la Copa del Rey.

Para la parte complementaria, el Barcelona ni se apresuró para llegar al empate, pero Valencia tampoco lo hizo para aumentar la cuenta, lo que llevó al partido a un ritmo por momentos algo lento.

El rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey será el ganador de la llave entre Sevilla vs Celta de Vigo. Los andaluces lograron en la ida una ventaja de 4 a 0.

Carlo Ancelotti, exentrenador del , elogió este lunes al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee “carisma y personalidad” para dirigir al conjunto blanco.

“Lo mejor que se puede decir de Zidane es que no tiene experiencia, como cuando empecé yo a entrenar o a jugar como profesional. Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol”, confesó el extécnico del Real Madrid.