Las únicas opciones del Barcelona pasan por ese camino, aunque el Liverpool no dará su brazo a torcer. El club español y el inglés han pactado una reunión cumbre en Mónaco para definir el posible traspaso del brasileño Coutinho alas filas blaugranas, señala este sábado la prensa catalana.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se realizará en el principado y se espera que el Liverpool sentencia su presencia luego de vencer al Hoffenheim en Alemania (2-1) en el partido de vuelta a disputarse en Anfield Road la semana que viene.

Por ello, Barcelona logró pactar una reunión con los representantes de los ‘Reds’ para presentar su última y mejorada propuesta y así lograr el fichaje más esperado en tienda culé luego de perder a Neymar.

Los 88 millones de euros más 32 en variables fue casi un insulto para el Liverpool. Sin embargo, la prensa inglesa señala que así el Barcelona ofrezca 150 millones de euros fijos, Jürgen Klopp dejará ir a su máxima estrella.

El club inglés más ganador de la Champions League no quiere vender a Coutinho y al rechazar este sábado la tercera propuesta del Barcelona le habría comunicado al club español, que no contestará más propuestas.

Liverpool no tiene problemas de dinero, es de los más rentables de la Premier League y solo habría aceptado una hipotética reunión en Mónaco por mera cortesía.

A todo esto, Coutinho sigue sin dar señales de vida y seguramente tampoco jugará el partido de vuelta por la última fase previa de la Champions League.