, técnico del , se muestra muy ambicioso a la hora de plantear los objetivos para el 2017. El técnico está convencido de que tiene un equipo para ganar todo y va a poner su empeño en lograr sus objetivos. “Ahora hay un reto muy bonito en la Liga, con una desventaja de seis puntos con el Real Madrid y hay que ver como lo solventamos, a ver si somos capaces de darle la vuelta a esta situación. Es algo que nos atrae”.

El Barcelona sabe que el próximo mercado de pases será competitivo. Los clubes con mayores ingresos ya trabajan en vincular a futbolistas importantes para sus filas. De esta manera Luis Enrique ha puesto el ojo en 11 cracks para reforzar todas las líneas en 2017.

Luis Enrique sabe que no será fácil: “Somos un equipo hecho para grandes retos pero, aunque ganemos títulos y hayamos ganado títulos otros años, es difícil ganarlos todos los años. Todas las competiciones tienen su dificultad. Significa una cosa muy positiva: que tenemos buen nivel y que el equipo sigue teniendo hambre; pero hay que reconocer la dificultad de todos los objetivos que nos hemos marcado”.

también lee