El capitán del Barcelona, Xavi Hernández, ha lamentado que en el club catalán todo se juzgue en función del resultado, y ha defendido la actitud y el juego que ha desplegado el equipo durante toda la temporada.

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Saha Piqué, el socio más joven del Barcelona

“En Anoeta también íbamos como un tiro e hicimos un gran partido. Si allí llegamos a ganar con el mismo juego, seríamos líderes y se hablaría de una gran racha. El resultado lo cambia todo en esta casa; es una pena”, ha manifestado.

Desde la derrota ante la Real Sociedad, el Barça ha logrado siete triunfos consecutivos, entre ellos, tres victorias de prestigio contra el Atlético de Madrid que le han servido, además, para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

“Estamos contentos porque nos hemos clasificado para semifinales ante un grandísimo rival como el Atlético y ahora nos toca otro grandísimo rival, que es el Villarreal. Será una eliminatoria difícil. Tenemos el cartel de favoritos, estamos en un buen momento y lo tenemos que aprovechar. Estamos donde queremos estar”, ha subrayado.