Los primeros días del 2015 no fueron los mejores para el Barcelona, que andaban en la tabla, detrás del Real Madrid, punteros por aquel entonces del campeonato español. Incluso, luego de perder con la Real Sociedad hubo un conflicto entre Lionel Messi y el entrenador Luis Enrique.

NO DEJES DE VER: Neymar puede hacer historia en la Champions League

El diario catalán Sport detalla el pacto al que llegó el equipo días después del 1 a 0 con Real Sociedad en Anoeta. Resulta que tras la ausencia de Lionel Messi en los entrenamientos a puertas abiertas del día 5 de enero, molesto por la suplencia en tierras vascas, los capitanes actuaron para firmar una tregua entre el argentino y Luis Enrique enviándose una serie de mensajes vía Whatsapp.

“Si seguimos así, está claro que no ganaremos nada este año” fue el primer mensaje que menciona el diario, que habría sido respondido con un “No podemos pasar una temporada más en blanco “.

Al parecer, esta comunicación funcionó, pues a poco de culminar la temporada, el Barcelona disputará la final de la Liga de Campeones, tiene en el bolsillo la Liga BBVA y Lionel Messi sigue brillando en cada partido.