El puede sentirse ya finalista de la , dado que logró un abultado resultado sobre un desconocido , que prácticamente deambuló en el Camp Noy y fue arrasado por el poderoso tridente ofensivo de los catalanes.

Y es que al Barcelona le bastó solo con media hora para implantar su goleada sobre el equipo ‘che’. Luis Suárez a los 7 y 12 minutos; y Lionel Messi a los 29 establecían las claras diferencias del partido.

Incluso el Barcelona pudo irse al descanso con cuatro goles de ventaja, pero Neymar falló un disparo de penal en la última jugada del partido.

Pero dicho fallo del brasileño no mermó en nada al equipo blaugrana, que prosiguió con su juego aplanador ante el Valencia. Lionel Messi y Luis Suárez volverían a hacerse presentes son sendos dobletes y completar así el escandaloso 7 a 0.

Con este resultado, el Barcelona ya se ha clasificado a la final de la Copa del Rey, ya que solo una verdadera hecatombe haría que el Valencia de vuelta al marcador global en el partido de vuelta a jugarse en Mestalla.

Alineaciones del Barcelona vs Valencia por la Copa del Rey

Barcelona: M. ter Stegen, Mathieu, Piqué, Alba, Iniesta, Turan, Busquets, Vidal, Messi, Suárez, Neymar.

Valencia: Ryan, Barragán, Siqueira, Mustafi, Santos, Cancelo, Gayá, Parejo, Gomes, Barbosa, Rodrigo.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

[wf:4237]