Barcelona continúa respirando en la Liga Española luego de vencer por 2-0 al Valencia en el Estadio Camp Nou por la jornada 32.

Ni bien empezó el partido un contraataque letal del equipo blaugrana terminó en gol. Una serie de pase entre Xavi, Busquets y Messi fue encontrado por Luis Suárez, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el primero para el Barcelona.

Minutos después, un error de Gerard Piqué terminó por cobrarse en penal. Ante los constantes reclamos de los jugadores, el árbitro no dio marcha atrás y e encargado de ejecutarlo fue Dani Parejo, quien erró el disparo ante el portero Claudio Bravo.

En el complemento, el Barcelona empezó a retomar el control del balón y generaba más emociones. Pero las ganas del Valencia nunca bajaron, si bien el equipo andaluz pudo anotar, las notables atajadas del portero ‘culé’ fueron determinantes.

A falta de segundos para el final, un despeje de Dani Alves fue aprovechado por Lionel Messi, quien al ver que no tenía marca se burló de haciendo un gesto de trote y terminó por vencer al portero Diego Alves.