Siguiente Anterior

Barcelona se dio un baile ante el Sporting Gijón por LaLiga Santander

Síguenos en Facebook



Los equipos de Barcelona vs Sporting Gijón se enfrentaron por la sexta fecha de LaLiga Santander de España este sábado en el estadio Municipal El Molinón (Gijón). Fue triunfo culé por 5-0.

Barcelona se dio un festín este sábado ante el Sporting Gijón en el estadio El Molinón por una jornada más de LaLiga Santander. Los culés golearon por 5-0 y recuperaron la sonrisa sin Lionel Messi.

A los 29 minutos del primer tiempo, una pelota suelta queda en poder del charrúa, quien estaba de cara al gol, pero con la pelota dando altos rebotes. El golero salió a rechazar la pelota, pero con un sutil toque, Luis Suárez lo dejó en el aire y definió a puerta vacía. Buen gol azulgrana que acompañó 3 minutos después Rafinha al aumentar la cuenta con golpe de cabeza.

Neymar, a los 80’, puso el tercero, Ardan Turan colaboró con uno a los 85 y sentenció el propio Neymar a los 88’. Baile del Barcelona sobre el final con un Sporting entregado.

Incidencias del partido Barcelona vs Sporting Gijón por LaLiga

09:07 Buen día amigos. En breve salimos con las alineaciones confirmadas.

09:08 Barcelona alinea con M. ter Stegen, J. Mathieu, Piqué, L. Digne, A. Turan, Busquets, Sergi Roberto, Rafinha, André Gomes, L. Suárez, Neymar.

09:09 Sporting Gijón sale con Pichu Cuéllar, F. Amorebieta, Lillo Castellano, Lora, Jorge Meré, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, D. Čop, Burgui.

09:15 Comenzó el partido en Gijón.

09:20 Luis Enrique dejó en el banco a Iniesta, Rakitic y Maschrano. Turán reemplaza al lesionado Lionel Messi.

09:23 El cuadro local no se mete en su arco, trata de salir jugando y generar peligro.

09:25 Tiro libre para Barcelona. Va Neymar.

09:26 Remate de Neymar que pega en la barrera y termina en las manos del golero.

09:31 Chalaca de Neymar que fue a las manos del golero del Gijón.

09:34 Le cobran mano a Ter Stegen, todos reclaman en el Barcelona. En la repetición se aprecia que sí hubo mano fuera del área. Tiro libre peligroso. En la raya.

09:36 Qué mala ejecutó el jugador del Sporting. Le pegó mal, sin fuerza, pega en la barrera y Barcelona recupera sin problemas.

09:42 Uffff, jugada clara del barcelona, bien Neymar, mejor lo de Luis Suárez entregando a André Gomes, pero el remate de este se fue afuera.

09:45 Goooool de Luis Suárez, gooool del Barcelona. Bien el uruguayo, se saca al arquero y definió con arco vacío.

09:47 Goooool de Rafinha, de palomita, y el Barcelona gana 2-0.

09:51 Ufffff, Luis Suárez tuvo el tercero, pero su remate al palo del arquero se va por poco.

10:02 Final del primer tiempo. Barcelona vence 2-0.

ENTRETIEMPO

10:17 Comenzó el segundo tiempo.

10:27 Sporting ha salido muy agresivo. Ter Stegen se tiene que esforzar y la saca al córner.

10:32 Gol anulado al Barcelona por fuera de juego.

10:34 Otra llegada de peligro del Sporting. De momento, Barcelona se protege bien.

10:45 Se queda con 10 el Sporting de Gijón. Expulsado Lora por doble amarilla.

10:54 Goooool de Neymar, goool del Barcelona que sentencia.

10:57 Goooool del Barcelona, gooool de Turan que pone el 4-0.

11:00 Gooool de Neymar, una mano del Barcelona.

El Barcelona ha perdido cinco puntos en las cinco primeras jornadas. Todos ellos en el Camp Nou, donde al empate contra el Atlético hay que añadir la inesperada derrota ante el Alavés (1-2).

Además, ha perdido también a Leo Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura del aductor derecho. Arda Turan o Paco Alcácer ser perfilan como sustitutos del argentino en El Molinón.

Tampoco estará en el once que el Barcelona sacará en Gijón Sergio Busquets, que no acabó el partido contra el Atlético al arrastrar un proceso gripal.

Luego de entregar un empate en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid (1-1), Barcelona sale de su casa en busca de tres puntos que le regrese los ánimos de seguir en la pelea por la punta de LaLiga y también para llegar bien a la próxima fecha de la Champions League en campo del Borussia Mönchengladbach.

Lionel Messi no estará presente por lesión. La estrella máxima del Barcelona se perderá el partido de Liga, de Champions y la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina ante Perú y Paraguay.

Sporting de Gijón viene de caer ante el Celta de Vigo por 2-1 y antes había sido goleado 5-0 por el Atlético de Madrid. La situación del equipo de Gijón es complicada y urgen ganar para encaminar LaLiga y mejorar su décimo lugar.

Barcelona vs Sporting Gijón en la temporada pasada de LaLiga


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+