VIDEO. protagonizó la jugada más polémica de la goleada del ante , con la que los culés retomaron la punta de la Liga BBVA. La prensa española hizo hincapié en esta acción y obligó al mismo defensa azulgrana a salir al frente de las críticas.



“Con las cámaras y ángulos que hay en las retransmisiones de televisión, es increíble que no se vea que no toco el balón con la mano”, aseguró en la zona mixta tras el partido Barcelona vs. Sporting Gijón.

“Sería injusto decir que ganamos gracias al árbitro. Las decisiones finales, equivocadas o no, no han influído en el resultado y si lo decís por mi mano, no lo es de ninguna manera”, aseveró Gerard Piqué, en referencia a los tres penales cobrados a favor del Barcelona en el partido ante Sporting Gijón.

Pero lo más polémico vino después. El diario ABC de España resaltó la jugada de la supuesta mano de Gerard Piqué en el partido ante Sporting Gijón. Ante ello, el defensa del Barcelona no se quedó callado y salió a responder al rotativo.



“¿Cómo pueden manipular de esta manera? Es una vergüenza”, escribió en su cuenta de Twitter sobre la nota que le hizo el citado diario sobre la supuesta mano que hizo en el partido Barcelona vs. Sporting Gijón. Para ustedes, ¿fue penal o no?

Más noticias de Barcelona vs. Sporting Gijón