El sufrió más de la cuenta alcanzar su trigésimo cuarto partido sin perder, esta vez tras derrotar al (2-1), el último equipo que le ganó y que este domingo le puso las cosas muy difíciles.

Los azulgranas, como en otras siete ocasiones en esta temporada, tuvieron que remontar un partido en el Camp Nou. Se adelantó el equipo sevillista, pero le dio la vuelta al partido el Barça con una magistral ejecución de falta por parte de y un tanto de delantero centro de Gerard Piqué.

Dejó Luis Enrique a Alves, Mascherano, Iniesta y Rakitic de salida, pensando en la acumulación de partidos inmediatos; y seguramente inconscientemente en la inocencia del Sevilla como visitante y en la racha de Emery en sus enfrentamientos en el Camp Nou.



Pero se le complicó el partido al , que tuvo problemas en la creación, especialmente en la coordinación defensiva, como se vio en el 0-1 que marcó Vitolo en el minuto 20.

Poco a poco fue apareciendo la ‘MSN’. En una gran combinación de Neymar, que cedió de tacón a Suárez, propició una falta de Rami. A la media hora, .

En los dos primeros minutos del segundo tiempo, el Barcelona tuvo dos buenas ocasiones. En la primera, obligó a Sergio Rico a realizar una gran intervención, en la segunda una combinación entre y Luis Suárez acabó con el 2-1. El alma de delantero de Piqué apareció para adelantar a su equipo, pero el no se amilanó.



Con la entrada de Rakitic por Sergi Roberto y la anterior de Iniesta por Arda, Luis Enrique rehizo su línea titular de centrocampistas a un cuarto de hora para el final, pero el partido estaba cada vez más abierto.

N’Zonzi tuvo una gran ocasión, desbaratada por Busquets (min.79), y Vitolo buscó un penalti ante Piqué (min.80). Al Barça se la acabó haciendo muy largo el partido frente a un rival que apretaba arriba, pero que no tenía ocasiones claras.

Ganó el Barcelona su vigésimo octavo partido en los últimos 34 encuentros, lo hizo frente al equipo con el que se medirá en la final de Copa y demostró que cuando hay que sufrir, el equipo de Luis Enrique también tiene ese registro aprendido.

EFE

Incidencias del Barcelonva vs Sevilla

Previa: Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Seguimos con el fútbol! Ahora nos toca el Barcelona vs Sevilla

Previa Las alineaciones ya están confirmadas.


Minuto 1: Empezó el partido (14:31 p.m.)

Minuto 8: Centro para Messi, pero no llega. En salida el Sevilla.

Minuto 10: Centro de Gameiro para Iborra, pero el balón se va desviado.

Minuto 11: Uhhh Le pegó Suárez fuerte y Rico la manda al corner.

Minuto 12: Paaaaaalo

Minuto 12: Otroooo paaaaaalo

Minuto 12: Se salvó el Sevilla.

Minuto 19: Gooooooooooool del Sevilla ¡Vitolo anota el primero!

Minuto 22: El Barcelona se ve obligado a buscarlos, pero el Sevilla provecha y juega a la contra. Buen partido.

Minuto 18: Buena jugada colectiva del Sevilla, pero Gameiro falla al final.

Minuto 29: Tiro libre para el Barcelona.

Minuto 30: Goooooolazo de BArcelona ¡De tiro libre Lionel Messi anota!

Minuto 44: Buena contra del Sevilla, pero Barcelona termina por recuperar el balón.

Minuto 45: Final del primer tiempo


Minuto 46: Empezó el segundo tiempo

Minuto 47: Gooooooool del Barcelona ¡Piqué anota el segundo del los locales!

Minuto 50: Uhhh Bravo le taja un balón a Gameiro. Se la perdió el Sevilla.

Minuto 58: Uhhhh Krohn-Dehli la tuvo, pero erró su disparo.

Minuto 71: Tiro libre peligroso para el Sevilla.

Minuto 71: Uhhh Iborra no pudo conecta un balón cuando estaba sin marca. Se la perdió el Sevilla.

Minuto 78: Centro de Iniesta para Suárez, pero atento está el portero Rico.

Minuto 88: Suárez es derribado en el área por el portero Rico, pero se encontraba en off side.

Minuto 90: Fiinal del partido. Ha ganado el Barcelona.

Alineaciones del Barcelona vs Sevilla

Barcelona: Bravo, Mathieu, Piqué, Alba, Turan, Busquets, Sergi Roberto, Vidal, Messi, Suárez, Neymar.

Sevilla: Sergio Rico, Trémoulinas, Rami, Coke, Kolodziejczak, Krohn-Dehli, Iborra, N’Zonzi, Vitolo, Cristóforo, Gameiro.


Previa

y se verán las caras este domingo en un partido válido por la jornada 26 de la en el que el equipo visitante buscará repetir el plato de la primera rueda cuando se impusieron por un ajustado 2-1

Tras una racha de 33 encuentros invicto desde el revés encajado (sin el argentino Lionel Messi, lesionado), en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los pupilos de Luis Enrique Martínez confían en alcanzar este fin de semana el récord histórico del fútbol español, en poder del Real Madrid de Leo Beenhakker desde la campaña 1988-89.

Veintisiete años después, el vigente campeón de la competición tiene la oportunidad de igualar esta racha de 34 partidos invicto en una semana en la que, además, encarriló el pase a los cuartos de final de la Champions League con su triunfo (0-2) ante el Arsenal.

Pero para cumplir dicha marca el Barcelona tendrá que superar el duro escollo que siempre es el Sevilla, justamente su oponente en la final de la Copa del Rey.

El se jugará este domingo desde las 14:30 horas en el estadio Camp Nou y la televisación para Perú estará a cargo de ESPN (canal 42, 506 y 482 de Movistar TV | canal 625 y 1623 de DirecTV | canal 65 de ClaroTV)


#FCBQUIZFCB Quiz: Sevilla’s last 10 visits to Camp Nou in La Liga http://ow.ly/YPerf Les últimes 10 visites del...

Posted by FC Barcelona on domingo, 28 de febrero de 2016