En Cataluña tiene otro modo de ver la reciente derrota del ante en el Clásico de España. Para la prensa catalana les fue sorpresivo una caída como se desarrolló en el Camp Nou, en especial cuando se realizó un homenaje a su leyenda Johan Cruyff por su sensible fallecimiento.

Desde Mundo Deportivo, Sport y otros diarios en Cataluña se rinden ante la eficacia del Real Madrid, neutralizando a la ‘MSN’ (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar) y arruinando lo que hubiera sido un homenaje perfecto a Johan Cruyff con una victoria del Barcelona que no se dio.


width: 100%;

“>


También la prensa catalana hizo hincapié en que a Lionel Messi no le pitaron un penal que le hizo Sergio Ramos en el primer tiempo, que pudo haber cambiado el resultado del partido Barcelona vs Real Madrid.

Por su parte, en Madrid y otras partes de España elogiaron el buen planteamiento del Real Madrid, que a pesar de estar abajo del marcador 1-0 nunca se rindió y finalmente pudo voltear el marcador 2-1 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Más noticias de Barcelona vs Real Madrid

#VIDEO ¿Qué quiso hacer? #Zidane tuvo extraña reacción tras un fallo de #CristianoRonaldo en el Clásico ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016


#VIDEO | Hinchas del #Barcelona se disponían celebrar el gol 500 de Messi, salió esta espectacular atajada de #KeylorNavas ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016