comienza el día después de coronarse nuevamente como campeón de la Supercopa de Europa, la que ganó 2-1 ante Manchester United en Skopje, con una mala noticia. Los hinchas del club merengue no podrán ver a este domingo en el Camp Nou ante , en la ida de la , por una razón de fuerza mayor.

Resulta que Luka Modric arrastra una sanción de hace 3 años en la última edición de la Supercopa de España que jugó el Real Madrid en el 2014. Ante el Atlético de Madrid, el volante croata fue expulsado por doble amarilla y por ello no podrá estar ante el Barcelona este domingo.

La justicia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) determinó que Luka Modric recibiera una fecha de suspensión tras su expulsión en la Supercopa de España del 2014 ante Atlético de Madrid, la cual será cumplida 3 años después este domingo ante el Barcelona.

Real Madrid vuelve a jugar una Supercopa de España desde aquella fecha de 2014, donde Atlético de Madrid se quedó con el título. Ahora el cuadro de Zinedine Zidane afronta un nuevo Clásico ante el Barcelona en el inicio de la temporada tras lo vivido en el Santiago Bernabéu, donde Lionel Messi fue determinante para obtener la victoria culé.

La principal carta de cambio para Luka Modri*c, y lo ha demostrado Zinedine Zidane durante su trabajo en el *Real Madrid, es su compatriota Mateo Kovacic. Sin embargo, es una sensible baja para los blancos de cara al primer encuentro de la Supercopa de España ante el Barcelona.