VIDEO. Fue uno de los momentos más polémicos del reciente Clásico. Cuando se disponía ir al arco del Real Madrid, lo chocó en su trayecto y la ‘Pulga’ cayó al césped. En el Barcelona reclamaron airadamente la pena máxima, pero el árbitro no hizo caso.



jugó con riesgo en todo el partido. Incluso, el capitán del Real Madrid vio la segunda amarilla y dejó al Real Madrid con 10 jugadores. Sin duda el zaguero español lo entregó todo en el clásico ante Barcelona.

En las redes sociales, los hinchas del Barcelona se quedaron con bronca por la derrota ante Real Madrid y denunciaron que si hubieran cobrado el supuesto penal de Sergio Ramos contra la historia hubiera sido otra.



Ello sucedió en el primer tiempo del clásico . Lionel Messi pudo haber aprovechado esa oportunidad para adelantar para los azulgranas. Pero al final, los merengues fueron los que se llevaron el triunfo del Camp Nou con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Más noticias de Barcelona vs Real Madrid

#VIDEO | #GarethBale quiso ser el héroe del #RealMadrid en el Clásico, pero el árbitro le arruinó el festejo ¿Estuvo bien anulado?

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016


#VIDEO | No vas a creer lo que le pasó a #LuisSuarez cuando se disponía a anotarle al #RealMadrid ¿Qué te parece?

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016