La plantel del volvió a ejercitarse este viernes en su sede deportiva donde la principal novedad ha sido la presencia del centrocampista Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento pasado con permiso del club, con el objetivo de llegar de la mejor forma para el duelo de la ante el de este domingo.

El Barcelona, que recuperó al centrocampista Andrés Gomés tras varios días recuperándose de una contusión en la cadera derecha, sigue preparando la ida de la Supercopa de España, donde el domingo se medirá al Real Madrid en el Camp Nou.

En la sesión de este viernes, además de los disponibles del primer equipo, volvieron a participar los jugadores del Barcelona B Jokin Ezkieta y Carles Aleñà. El equipo volverá a ejercitarse este sábado.

Antes del entrenamiento de este viernes, el presidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, visitaron al primer equipo del Barcelona, tras la sonada salida de Neymar del equipo rumbo al Paris Saint Germain (PSG).

En el encuentro, Bartomeu ha querido felicitar a los jugadores del Barcelona por su papel en la reciente gira norteamericana, que acabó con pleno de victorias ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid y por su implicación y solidaridad mostradas en el homenaje al Chapecoense, en el Trofeo Joan Gamper.

EFE