, en la previa del , ha dicho que en este tramo del campeonato, en el que el equipo catalán se encuentra con opciones de lograr todos los títulos, “queda lo más bonito y difícil, y los detalles cuentan”.

El jugador del Barcelona no percibe en el ambiente azulgrana un clima de euforia ante la llegada del superclásico español, que se jugará esta sábado 2 de abril en el Camp Nou a las 13:30 (hora peruana).

Acerca de los pequeños detalles, el capitán del Barcelona ya ha avanzado que la lesión en un menisco de Jérémy Mathieu “no tiene buena pinta”, en alusión a la más que esperada baja del jugador para lo queda de temporada, tras lesionarse con Francia.

Andres Iniesta, baja con la selección española en estos dos amistosos y también ausente en el partido contra el Villarreal (2-2), ha asegurado que se encuentra mejor “dentro del proceso de las molestias que tuve en el partido contra el Arsenal”, que le obligaron a pedir el cambio.

“Si todo sigue normal en estos dos días, espero estar a disposición”, ha dicho el jugador, quien no cree que esta temporada se esté dosificando, aunque ha señalado que hay un poco de todo, incluso las decisiones de Luis Enrique de alinearlo o no en el Barcelona vs Real Madrid.

Más noticias sobre el Barcelona vs Real Madrid