Raúl González, la exestrella del Real Madrid, se refirió al intento de remontada del cuadro culé en el en diálogo con el diario Le Figaro. El delantero español generó la polémica: “Es muy difícil. Si hay un club puede lograr una remontada como esta, ese es el Real Madrid. Esa es su especialidad”.

En la misma línea, Raúl González advirtió lo difícil que será para los catales afrontar el . “Si el PSG juega como en el partido de ida, el Barça no podrá marcar cuatro o cinco goles, como ocurre a menudo en la Liga. El Barça tendría que hacer un partido muy bueno y el PSG muy malo”, indicó.

Por otra parte, el exartillero del Real Madrid elogió además el trabajo del entrenador Unai Emery en el París Saint-Germain: “Pueden llegar lejos. Unai es un gran entrenador. Confío en él al cien por cien”, señaló Raúl González en la previa del .

Barcelona vs PSG por Champions

Barcelona vs. PSG chocan hoy. Un punto de heroica, prácticamente un imposible, es lo que necesita el Barcelona ante el PSG (2:45 p.m. EN VIVO por FOX Sports – Claro TV / Movistar / DirecTV) para remontar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League un 4-0, un resultado que nadie ha sido capaz de darle la vuelta en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Rafinha, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

PSG: Kevin Trapp, Thomas Meunier, Laywin Kurzawa, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Blaise Matuidi, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Adrien Rabiot, Edinson Cavani. DT: Unai Emery.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania).

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.

PSG 4-0 Barcelona: Champions League 2016-17