¡Tiene fe! cree en la remontada. Así es, el capitán del Barcelona sabe que su equipo lo tiene casi todo perdido; sin embargo, ese factor lo llena de esperanza para lograr la hazaña ante el .

En una entrevista con BeIN Sports, Andrés Iniesta habló sobre el . “Tenemos que estar convencidos de que puede ser y que el partido nos lleve a ir sumando cosas. Que así el PSG pueda tener esa duda que a veces puede generar cuando te ves superado. Necesitamos un partido más que perfecto y eficaz a la hora de acertar y concederle lo mínimo. Gran parte de la eliminatoria la perdimos en la ida. Cuando tienes todo perdido, a veces eres más peligroso. Intentaremos aprovechar ese momento, señaló.

Cabe mencionar que el capitán del Barcelona será titular en el partido por los octavos de final de la Champions League. Los hinchas del Barcelona confían en las grandes habilidades de su capitán.

Barcelona vs PSG: Alineaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Rafinha, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

PSG: Kevin Trapp, Thomas Meunier, Laywin Kurzawa, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Blaise Matuidi, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Adrien Rabiot, Edinson Cavani. DT: Unai Emery.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania).

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.