El volante del Palmeiraa volverá a Sao Paulo procedente de Ecuador, donde en partido de tras ser informado del accidente que sufrió su pequeño hijo en la piscina de su casa.

En un comunicado, el club paulista confirmó el “accidente doméstico” del hijo de Guerra e indicó que “el estado del menor es estable y sigue bajo cuidados médicos”.

El pequeño de tres años, identificado como Assael Guerra, sufrió un accidente en la piscina de su residencia durante una fiesta infantil, según el Cuerpo de Bomberos de Baruerí, ciudad de la región metropolitana de Sao Paulo y donde reside el jugador con su familia.

“El club está prestando todo el auxilio necesario para el centrocampista y su familia. El jugador no enfrentará al Barcelona (Ecuador) y retornará a Sao Paulo”, añadió el comunicado.

El menor fue trasladado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde recibe atención médica y que no informó sobre la gravedad del accidente.

Alejandro Guerra es una de las figuras extranjeras de la liga brasileña y uno de los pilares del Palmeiras en su aspiración de alcanzar el título de la Copa Libertadores de este año.

EFE