SiguienteAnterior

Ter Stegen sorprendió ante Manchester City con espectacular atajada

Ter Stegen sorprendió ante Manchester City con espectacular atajada
Marc-André Ter Stegen dejó en claro que el arco del FC Barcelona es suyo con una tremenda atajada al disparo de gol de Ilkay Gundogan. Era el empate del Manchester City. (Foto: Captura – América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Marc-André Ter Stegen despejó las dudas de los hinchas del FC Barcelona con esta tremenda atajada al disparo de gol del alemán Ilkay Gundogan. El empate del Manchester City estaba casi cantando en el Camp Nou, pero apareció el portero alemán cuando más lo necesitaban.

El volante alemán del Manchester City tenía en sus pies el esperado empate para el equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, el arquero del Barcelona sacó un atajadón que dejó boquiabiertos a todos los presentes en el Camp Nou.

Tras algunos fallos en el arco del Barcelona, Ter Stegen ha demostrado en este partido que está a la altura de la exigencia de un equipo con el cuadro culé, que busca recuperar el título de la Champions League esta temporada.

Marc-André Ter Stegen dejó en claro que el arco del FC Barcelona es suyo con una tremenda atajada al disparo de gol de Ilkay Gundogan. Era el empate del Manchester City. (Video: América TV)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+