BARCELONA VS MANCHESTER CITY. , entrenador del , elogió nuevamente este martes al punta argentino y aseguró que sin él el conjunto inglés “no puede conseguir sus objetivos”.

“Sergio Agüero no es importante, es mucho más que eso. Sin él no podemos conseguir nuestros objetivos. Hoy (martes) ha hecho un partido maravilloso y estoy muy feliz por él”, expresó Guardiola en la sala de prensa del Etihad Stadium después de la victoria 3-1 sobre el .

La prensa británica había especulado en las últimas semanas, después de que Sergio Agüero fuera suplente en el Camp Nou el pasado 19 de octubre, sobre su continuidad la próxima temporada en el Manchester City. Sin embargo, con las palabras de Guardiola se descartó de plano la posibilidad de la salida del ‘Kun’.

Manchester City, con Sergio Agüero como titular, venció 3-1 al FC Barcelona, por el Grupo C de la Champions League con goles de Kevin De Bruyne y dos tantos de Ilkay Gundogan. Con este resultado, es el primero triunfo de Pep Guardiola sobre su exclub desde que dejó de ser entrenador culé.

Lo que dijo Agüero tras el partido

Lo que dijo Guardiola tras el partido

EFE