| , entrenador del Manchester City, ha dejado claro este lunes que no tiene “ganas de revancha” ante el Barcelona por la derrota de hace dos semanas en el Camp Nou (4-0) y que el partido por “es importante y hay que jugarlo como si fuera una final”.

“Los conocemos y nos conocen, pero el fútbol es impredecible. Es un partido muy importante y hay que disputarlo como si se tratase de una final”, dijo el estratega de los ‘Citizen’.

“Nos queda mucho por aprender, ya que perdimos 4-0”, destacó. En el Camp Nou “aprendí que competimos muy bien durante algunos minutos y vi lo peligrosos que son los suyos de arriba, especialmente cuando no tienen el balón. Pese al resultado que nos llevamos, creo que competimos muy bien”, sostuvo el Pep Guardiola.

Barcelona vs Manchester City

“Me gustaría que jugáramos a un buen nivel. Tenemos que estar concentrados y hacerlo mejor que en Barcelona. Creo que hemos aprendido del pasado, primero con Manuel (Pellegrini) y ahora conmigo”, apuntó el preparador catalán, en la rueda de prensa a hora del partido por el Grupo C de la Champions League.

El City, que el pasado sábado, en West Bromwich, puso fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar (tres de Premier League, dos de Champions y uno de Copa de la Liga), recibe en el Etihad Stadium a un rival al que no ha conseguido derrotar en cinco encuentros en la máxima competición continental.

“Ganar el último partido nos ayudó mucho. Ahora nos sentimos mejor. Sin embargo, la Champions es completamente diferente; tenemos que ganar los choques que nos quedan y vamos a intentarlo, no queda otra”, subrayó previo al Barcelona vs Manchester City.

Así se calienta el Barcelona vs Manchester City por Champions League