Barcelona vs Manchester City: Luis Enrique y Guardiola se reencontraron en el Camp Nou

Barcelona vs Manchester City: Luis Enrique y Guardiola se reencontraron en el Camp Nou
Luis Enrique y Pep Guardiola, técnicos del Barcelona y Manchester City respectivamente, se encontraron en el tunel del Camp Nou previo al partido. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Luis Enrique y Pep Guardiola, técnicos del Barcelona y Manchester City respectivamente, protagonizan uno de los duelos más esperados de la presente fecha de la Champions League. Compañeros y amigos cuando jugaron juntos en el club azulgrana.

En el tunel del Camp Nou, los entrenadores del Barcelona y Manchester City se encontraron, provocando la felicidad de ambos por su larga amistad que los une. Ahora ya no son jugadores azulgranas sino trabajan como directores técnicos, siendo dos de los mejores del mundo.

Tanto Luis Enrique como Pep Guardiola se jugaron sendas bromas y animaron la previa del partido Barcelona vs Manchester City, uno de los más esperados de la presente jornada de la Champions League. Historia pura entre ambos entrenadores españoles.

Luis Enrique y Pep Guardiola, técnicos del Barcelona y Manchester City respectivamente, se encontraron en el tunel del Camp Nou previo al partido. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada