SiguienteAnterior

Messi anotó golazo dejando en ridículo a Claudio Bravo y Fernandinho

Messi anotó golazo dejando en ridículo a Claudio Bravo y Fernandinho
Lionel Messi demostró porque es el mejor del mundo con este gran gol para el 1-0 del Barcelona ante Manchester City. Dejó mal a Claudio Bravo y Fernandinho. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Lionel Messi abrió el marcador a los 17 minutos para que el FC Barcelona vence 1-0 al Manchester City, por el Grupo C de la Champions League. El astro argentino demostró su calidad con este golazo, pero quedaron muy mal parados Claudio Bravo y Fernandinho, quien cayó en su propia área.

Es para ver una y otra vez. Andrés Iniesta entra al área del Manchester City y Pablo Zabaleta no puede evitar el pase del español del Barcelona hacia Lionel Messi. Fernandinho no calculó bien y se fue contra el césped, lo que fue aprovechado por la ‘Pulga’ quien controló el balón, dejando a Claudio Bravo sin chances.

Messi vuelve a demostrar porque es el mejor futbolista del mundo. Un golazo así tenía que presentarse en un encuentro de Champions League con dos equipos de élite de Europa. Barcelona busca dominar el Grupo C ante el Manchester City.

Lionel Messi demostró porque es el mejor del mundo con este gran gol para el 1-0 del Barcelona ante Manchester City. Dejó mal a Claudio Bravo y Fernandinho. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+