es más puntero que nunca de la . Por la fecha 23 del fútbol español, los azulgranas vencieron 2-0 al , pero quedaron en deuda al no mostrar la exhibición de fútbol que nos tienen acostumbrados.

Parecía que Barcelona comenzaba muy bien con un golazo de Lionel Messi, pero el árbitro anuló la anotación aduciendo que estaba en offside. El astro argentino estaba habilitado y era el 1-0 ante Levante.

Sin embargo, Barcelona obtuvo al ventaja de la manera menos pensada a los 21 minutos, con un autogol de David Navarro quien trató de rechazar un remate de Jordi Alba con combinación de Andrés Iniesta. Levante tuvo mala suerte tras su honroso partido.

Luego el tridente del Barcelona tuvo una tarde poco auspiciosa. Neymar, Lionel Messi (a quien le anularon otro gol) y Luis Suárez no encontraban el camino del gol y Levante estuvo cerca del empate con Guiseppe Rossi y Deyverson. Sin embargo, los locales pagaron caro su falta de eficacia.

Cuando moría el partido, Barcelona se quedó con el 2-0 final ante Levante gracias a un contragolpe de Luis Suárez, quien no para de anotar en cada encuentro que juega con camiseta azulgrana. Momento inigualable del goleador charrúa.

Con esta victoria ante Levante, Luis Enrique llega a su partido 100 como técnico del Barcelona con un récord que supera al mismo Pep Guardiola. Los azulgranas van en busca del ansiado triplete consecutivo.

Alineaciones confirmadas del partido Barcelona vs Levante por Liga BBVA:

Levante: Diego Mariño, David Navarro, Iván López, Toño García, Zouhair Feddal, Simao, Verza, José Luis Morales, Giuseppe Rossi, Jefferson Lerma, Deyverson. DT: Rubí.

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

Árbitro: Pedro Pérez.

Estadio: Ciudad de Valencia, Valencia.

Hora: 06:00 hrs. (Hora peruana)


Barcelona vs Levante – Minuto a minuto

05:30 am: Buenos días. Desde el Estadio Ciudad de Valencia, Barcelona vs Levante por la fecha 23 de la Liga BBVA. Único cambio de Luis Enrique en el once titular azulgrana. Sergi Roberto titular y Sergio Busquets en banca.

05:45 am: Neymar estuvo esta semana de cumpleaños. No pudo anotar en la Copa del Rey y busca revancha este domingo ante Levante por la Liga BBVA.

05:50 am: Los jugadores del Barcelona calientan en la previa del partido ante Levante. El partido inicia al mediodía de España, 06:00 am de Perú.

Inicio del partido

06:00 am: Comenzó el partido. Barcelona vs Levante por la Liga BBVA. Los azulgranas salen con su tridente letal ante el último de la tabla.

06:02 am: Tremendo error del defensa de Levante y Barcelona tuvo la primera con Luis Suárez y Andrés Iniesta tuvo el gol azulgrana, hoy de amarillo.

06:03 am: NOOOOOOOOO era gol de Lionel Messi. El argentino anotó el 1-0 para Barcelona pero el árbitro lo anuló. Estaba habilitado.

06:05 am: El dominio del Barcelona es evidente frente al Levante. Todo el ataque azulgrana en campo rival. Lionel Messi combina con Neymar frente al arco.

06:10 am: UFFFFFF sorprendió el Levante con Deyverson. Gerard Piqué se apuró para cubrir su zona en la defensa del Barcelona.

06:12 am: Levante vuelve a sorprender otra vez con José Luis Morales y Guiseppe Rossi. Barcelona asombrado en defensa.

06:15 am: Neymar se pasea en área del Levante y por poco arma la jugada del gol del Barcelona. Feddal la saca con apuro.

06:17 am: UFFFFFF tremendo disparo de Neymar con efecto. El portero de Levante llegó a despejar con gran técnica. Barcelona busca el gol.

06:18 am: UFFFFFF Morales asustó el arco del Barcelona. Levante busca hacer daño de contragolpe con el apoyo de Deyverson.

06:21 am: GOOOOOOOOOOOOOL del Barcelona. Andrés Iniesta centra y a Navarro le choca el balón. Autogol del Levante.

06:25 am: Se salvó Levante. Tremenda combinación de Neymar con Luis Suárez. Barcelona se va con todo.

06:28 am: Mano tonta de Piqué y se gana la amarilla. Levante quiere dar el golpe anímico ante Barcelona.

06:31 am: UFFFFFFFFFF Lerma pudo poner el empate de Levante ante Barcelona. Estaba solo. Mal la defensa azulgrana.

06:38 am: UFFFFFFFFFF Deyverson tuvo el empate del Levante. Chocó al palo. Tiembla el Barcelona en defensa.

06:43 am: Neymar se para frente al balón pero falla en el tiro libre. Barcelona no encuentra la fórmula ante Levante.

06:45 am: Final del primer tiempo. Barcelona gana 1-0 al Levante por Liga BBVA gracias al autogol de David Navarro.

Inicio del segundo tiempo

07:00 am: Comenzó el segundo tiempo. Barcelona vence 1-0 ante Levante por la Liga BBVA con autogol de David Navarro.

07:02 am: UFFFFFFFF Claudio Bravo fue forzado a hacer una buena atajada. Rossi pudo poner el empate ante Barcelona.

07:10 am: NOOOOOO a Lionel Messi le anulan otro gol. Pero esta vez si estaba en offside. Barcelona sigue ganando 1-0 ante Levante.

07:14 am: Deyverson sigue complicando a los defensas del Barcelona. El brasileño del Levante pone en peligro la ventaja de los azulgranas.

07:17 am: UFFFFFFF Neymar pudo anotar pero chocó al palo. Barcelona vs Levante sigue 1-0 a favor de los azulgranas.

07:20 am: Barcelona cae en errores al tratar de buscar el 2-0. Jordi Alba provoca falta y estropea los planes ante Levante.

07:25 am: Lionel Messi falla desde tiro libre. Sale Ivan Rakitic y entra Sergio Busquets en Barcelona. Levante aguanta en el partido.

07:28 am: Muy buena defensa del Levante. Detuvo el avance de Lionel Messi y Neymar, que no encontró camino. Sale Dani Alves amonestado y entra Aleix Vidal.

07:32 am: Parece que a Neymar no le sale nada ante Levante. Vuelve a ser tapado el delantero del Barcelona.

07:38 am: Contragolpe del Barcelona pero a Neymar lo detienen con falta. El brasileño reacciona con la mano pero no le sacan tarjeta.

07:43 am: Luis Suárez tampoco ha encontrado el camino del gol. El goleador del Barcelona estuvo bien marcado por la defensa del Levante.

07:47 am: GOOOOOOOOOOL del Barcelona. Luis Suárez ‘se sacó la sal’ y pone el 2-0 ante Levante.

07:48 am: Final del partido. Barcelona venció 2-0 a Levante por la Liga BBVA. Autogol de David Navarro y el segundo lo puso Luis Suárez.


Previa del Barcelona vs Levante

No hay rival que pueda parar al Barcelona. Con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar aplastaron al Valencia por la Copa del Rey y buscan repetir la faena goleadora este domingo en el estadio Ciudad de Valencia ante Levante por la Liga BBVA.

Tras vencer al Atlético de Madrid, su único rival que le pelea la punta de la Liga BBVA, Barcelona tiene mayores chances de poder seguir incrementando la diferencia de puntos para que la defensa del título liguero sea una realidad con un triunfo ante Levante.

Neymar está de cumpleaños. El astro brasileño del Barcelona celebra sus 24 años y espera este domingo poder ‘quitarse la sal’ que tuvo ante Valencia por la Copa del Rey. Levante pagará los platos rotos en la Liga BBVA

Levante busca la difícil tarea de detener al poderoso Barcelona por la Liga BBVA luego de su dura caída en el Sánchez Pijuán ante Sevilla. Los valencianos tienen un trabajo bastante complicado ante Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quien tiene ganas de revancha frente al arco.