Juventus reconoció el Camp Nou para "impedir" la remontada del Barcelona

	Los jugadores de la Juventus realizaron el reconocimiento del césped del Camp Nou, con miras a sellar su clasificación ante el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Los jugadores de la Juventus realizaron el reconocimiento del césped del Camp Nou, con miras a sellar su clasificación ante el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El plantel de la Juventus arribó este martes a España y de inmediato fueron a reconocer el césped del Cam Nou, escenario del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el FC Barcelona. Paulo Dybala se robó la atención de la prensa tras recuperarse de su lesión.

Gianluigi Buffon se situó en uno de los arcos del Camp Nou como una especie de ‘estudio’ de lo que será el gran encuentro de la Juventus ante el Barcelona, que define al clasificado a las semifinales de la Champions League. La experiencia y técnica está de su lado.

Asimismo, Dani Alves se encargó de enseñarle a Paulo Dybala los ‘secretos’ del Camp Nou, uno de los estadios más imponentes de todo el mundo. El FC Barcelona sabe sacar ventaja de su localía como lo hizo en su recordada remontada ante el Paris Saint Germain.

Finalmente, el técnico Massimiliano Allegri y Dani Alves atendieron a los medios de prensa en la conferencia previa al duelo de la Juventus ante el Barcelona, uno de los encuentros más esperados de la temporada en la Champions League.

La Juventus en Barcelona


Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada