SiguienteAnterior

Rakitic sobre remontada ante Juventus: "Confíamos en nosotros"

Rakitic sobre remontada ante Juventus: "Confíamos en nosotros"
Ivan Rakitic, volante del FC Barcelona, se refirió al próximo partido de Champions League ante Juventus tras la victoria ante Real Sociedad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, resaltó la importancia de los tres puntos logrados ante la Real Sociedad (3-2) y se mostró confiado en la remontada ante el Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

“¿Jugando así remontar? Podemos tomar como referencia otros partidos como el de vuelta ante el Paris Saint Germain, por ejemplo. En cualquier caso, nosotros confiamos en nosotros mismos al cien por cien y en nuestra afición. Juntos podemos hacerlo”, dijo Ivan Rakitic en Movistar +.

Ivan Rakitic subrayó el buen partido de la Real Sociedad. “Ellos lo han hecho muy bien. Y por eso ha sido una victoria muy trabajada. Hay que seguir sumando y un partido como nos refuerza”, añadió el volante del Barcelona.

La Real Sociedad tuvo más posesión que el Barcelona. “Es un equipo que tiene personalidad y quieren el balón. Tuvimos ocasiones para hacer más goles pero ha sido un buen partido”, insistió Ivan Rakitic que reconoció, en cualquier caso, que el Barcelona debe mejorar algunas cosas.

“Es verdad que tenemos que mejorar alguna cosa pero lo importante en estos partidos es seguir sumando. Estamos muy contentos por la victoria. Tenemos que seguir en esta línea”, concluyó Ivan Rakitic sobre el Barcelona vs Juventus.

	El mediocampista del Barcelona hizo referencia a la remontada ante el PSG. (Foto: Getty Images)
El mediocampista del Barcelona hizo referencia a la remontada ante el PSG. (Foto: Getty Images)


EFE

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada