Barcelona vs Juventus: los futbolistas que jugaron en ambos clubes alguna vez

	Estos son los jugadores que defendieron los colores del Barcelona y Juventus | Foto: Edición/Getty

Estos son los jugadores que defendieron los colores del Barcelona y Juventus | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Barcelona vs Juventus se enfrentan este miércoles desde las 13:45 horas (horario peruano) en el Camp Nou de Catalunya. El equipo de Luis Enrique busca una vez más la remontada que los lleve a la semifinal de la Champions League, sin embargo, al frente tendrá a un rival muy duro en defensa y con arquero como Gianluigi Buffon. Previo al duelo, es bueno destacar a algunos futbolistas que defendieron los colores de ambos clubes.

Dentro de la lista que verás a continuación, existen muchos futbolistas que marcaron una historia en el fútbol como Michael Laudrup, quien jugó en la Juventus de 1985-1989. Por otro lado, está el argentino Juan Pablo Sorín, que sudó la camiseta de ambos equipos cuando estaba en su apogeo.

Uno de los más resaltantes fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien pasó a jugar por Juventus dos temporadas (2004-2006). Más adelante, estuvo defendiendo los colores del Barcelona desde el 2009 al 2011.

La rivalidad entre Barcelona vs Juventus trae cola desde la final de la Champions League, cuando el equipo azulgrana consiguió una orejona más. Esta vez la realidad es diferente y el equipo italiano puede marcar historia. Luis Enrique está obligado a hacer un partido perfecto y buscar una diferencia de cuatro goles para ubicarse dentro de los cuatro mejores de Europa.

, Dani Alves

Dani Alves besó el césped del Camp Nou


Últimos videos

Gobierno dará subsidio para compra de viviendas de hasta S/ 300,000

Copa Confederaciones: fixture de partidos y canales de transmisión

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

¿Rusia reveló accidentalmente sus nuevos satélites militares?

Transformers 5: ¿quién es Unicron? 5 cosas que debes saber sobre el dios del caos

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada