, vicepresidente de la consideró este viernes que su club tiene que “respetar al , pero sin miedo”, comentando el emparejamiento contra el club azulgrana en los cuartos de final de la . Pero de lo que se comenta en redes sociales es su rostro tras conocer su destino en el sorteo.

“El Juventus creció constantemente, este partido llega en el momento correcto. Hay que respetar al Barcelona, pero sin miedo porque tenemos la calidad para enfrentarnos a ellos”, afirmó Paul Nedved en declaraciones publicadas por el Juventus.

Paul Nedved consideró que el Barcelona ya no está al mismo nivel que hace unos años, pero dijo que Juventus tendrá que estar al máximo de la forma para pasar.

“El tiempo pasa para todos, ellos ganaron mucho en los años pasados y se puede entender que ya no sean los mismos. Hace falta llegar a estos partidos al máximo de la forma, si queremos pasar tendremos que darlo todo”, afirmó el vicepresidente de la Juventus.

“Estamos listos, pero tendremos que estar al máximo para hacerles daño”, agregó Paul Nedved.

La cara de Nedved al anunciar el rival de Juventus

	El rostro de Pavel Nedved lo dice todo tras conocer al Barcelona como rival. (Foto: Twitter Mephobia)
El rostro de Pavel Nedved lo dice todo tras conocer al Barcelona como rival. (Foto: Twitter Mephobia)

El vicepresidente de Juventus informó de que algunos futbolistas de la plantilla deseaban medirse con el Barcelona en este momento.

“Entiendo que (el brasileño Dani Alves), al ser un exjugador del Barcelona, hubiera preferido evitarlo, pero no se puede hacer felices a todos. Por ejemplo, (el argentino, Paulo) Dybala y (Leonardo) Bonucci querían enfrentarse a ellos”, dijo.

Finalmente, Paul Nedved mostró su orgullo por representar al único equipo italiano que sigue en las copas europeas en esta temporada aunque subrayó que el fútbol italiano necesitaría tener a más equipos en juego para poderse relanzar.

El Juventus y el Barcelona se medirán el próximo 11 de abril en Turín mientras que el duelo de vuelta de disputará el 19 del mismo mes en el Camp Nou.

Las palabras de Paul Nedved

EFE