FC Barcelona: 5 razones para creer en la remontada ante la Juventus

	Barcelona está ante una nueva cita con la historia. Tiene que remontar un 3-0 en contra ante la Juventus en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Barcelona está ante una nueva cita con la historia. Tiene que remontar un 3-0 en contra ante la Juventus en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Este miércoles podría ser otro día histórico para el FC Barcelona, como lo que le sucedió ante el Paris Saint Germain. El cuadro culé debe remontar una nueva goleada en contra, con el apoyo de su gente, ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League ¿Es posible la remontada? Aquí te lo explicamos.

La historia más reciente hace pensar que el FC Barcelona puede cambiar la historia y puede ganar hasta por 4-0 ante la Juventus. Aunque un 3-0 le basta para forzar el partido de Champions League a tiempo extra. Las opciones están sobre la mesa.

Otro punto a favor del Barcelona es que Neymar se crece en situaciones extremas. Lo pudimos ver ante el PSG. El astro brasileño no bajó los brazos y cambió la cara del equipo para así conseguir la remontada ante el conjunto parisino ¿Se derá ante la Juventus?

Además, Lionel Messi y Luis Suárez siempre están al acecho para poner de su parte en esta jornada histórica del FC Barcelona. Los referentes del equipo culé ya saben lo que es enfrentar a la Juventus en más de una oportunidad y aprovecharán su experiencia en el Camp Nou. Además, las 2 estrellas azulgranas vienen de anotar sendos dobletes en LaLiga Santander a la Real Sociedad.


Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada